Activision confirma el evento de final de temporada de Warzone para esta semana

Warzone

La compañía estadounidense propietaria de la marca Call of Duty: Warzone ha confirmado que este mes tendremos el evento de final de su Temporada 2 y nos avisan de que nos “preparemos para el completo caos”.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Warzone se encuentra más vivo que nunca y todos sabemos que un evento de final de temporada en un multijugador así es algo para no perderse. Con dos battle royale como son Warzone y Apex Legends acabando su temporada en fechas muy cercanas, desde Activision han adelantado que nos espera un enorme caos.

Raven Software, desarrolladores de este Warzone, han llamado a este evento “Operation Rapid Sunder” y empezará el 21 de abril a las 9 de la noche, hora española. Los estadounidenses anticiparon el lunes que “Verdansk está a punto de arder”, lo que podría indicar el tan rumoreado nuevo mapa que daría paso a la Temporada 3.

La situación en Verdansk es crítica. La zona de combate se ha convertido en un terreno demasiado peligroso incluso para veteranos operadores. ¿Qué se avecina? No podemos decir nada, pero os animamos a buscar un hueco esta semana y estar listos para un caos nunca visto en Warzone. La Central del Armisticio comunicará a todos los operadores las instrucciones a seguir”.

Así, los creadores anticipan que lo que veremos esta misma semana en el battle royale de Activision será espectacular. Además, todo apunta a que este nuevo mapa nos llevaría a la Guerra Fría, algo que enlazaría con el último título de la saga. Algo que al parecer podría ser real pues ayer supimos que podremos acceder a un nuevo operador: el Capitán Price de 1984.

Y se ha adelantado aún más contenido para esta Temporada 3, como el evento llamado “La Cacería de Adler”, donde se nos introduce al equipo de Frank Woods que ha aterrizado en Verdansk. Woods ha hecho su aparición en varios títulos de la franquicia, siendo el último Call of Duty: Cold War.

Por otro lado, tendremos los esperados nuevos operadores llamados Wraith, Knight, Antonov y el ya mencionado Capitán Price. A pesar de esto, no tenemos confirmación de cuándo llegarán más allá de la versión ochentera de Price, operador que podremos obtener de manera gratuita para todo aquel que inicie sesión cuando comience la Temporada 3.

Los jugadores de Dead Warzone se convierten en zombies a medida que la historia de Black Ops Cold War llega a Verdansk

Quedamos a la espera de ver cómo Activision y Raven Software gestionan el evento de final de temporada. Recordamos que la nueva Temporada 3 no solo afectará a Warzone, sino que también se verá afectado Cold War con nuevo contenido para su multijugador.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch