Call of Duty Warzone pronto podría agregar a Rambo y a John McClane de La Jungla de cristal

Warzone

Estos dos serían los dos primeros operadores de Warzone pertenecientes a una línea diferente basada en iconos de la cultura pop.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Junto con Verdansk ’84, Call of Duty: Warzone parece continuar la celebración de la década de 1980, ya que se deja ver la llegada de John Rambo y John McLane. Hace unos días la cuenta de Twitter de Call of Duty preguntó si alguien sabía quién era “SURVIVORJOHN # 1009062”. Su #WarzoneReport es bastante impresionante, ya que muestra que tienen 552 muertes y una relación K / D infinita, 0 muertes, 5 juegos jugados, 5 victorias y 7 horas jugadas.

Al investigar un poco la historia de Rambo, encontramos que ha habido cinco películas de Rambo (5 juegos jugados y 5 victorias), que tienen un tiempo de reproducción combinado de 7.8 horas (7 horas completas), jamás murió (0 muertes) y ha matado, según Fandom.com, exactamente a 552 personas (552 muertes).

Nvidia DLSS aterriza en Call of Duty: Warzone: os mostramos cómo funciona

La de John McClane es un poco más complicada, ya que hay un nuevo sitio web, NakatomiDuctCleaning.com, que insinúa su llegada. En Twitter, Call of Duty dijo: “Los conductos de aire son una red complicada llena de peligro. Si los suyos necesitan reparación, llame al mejor negocio en Nakatomi Duct Cleaning”.

Para aquellos que no lo saben, Nakatomi Corporation era donde trabajaba la esposa separada de McClane. Al llegar a Nakatomi Plaza, los eventos de La jungla de cristal comienzan y McClane finalmente encuentra su camino hacia los conductos de aire antes mencionados, de ahí el nombre.

El sitio web de limpieza de conductos de Nakatomi presenta más guiños a McClane, incluido “Say Yippee Ki Yay to Dust”, famosa frase de la película, y un botón “Programar una cita” que intenta enviar automáticamente un correo a john@nakatomiductcleaning.com.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch