Warzone lucha contra el temido Silent Aim que permite a los tramposos acabar con el enemigo sin apuntar

Call of Duty: Warzone

Nuevos Aimbot plagan las partidas de Warzone mientras Activision lucha día a día para acabar con los tramposos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El mundo del tramposo en PC es, lamentablemente, muy vasto. Los conocidos como cheaters tienen mi y una formas de hacer trampas en la mayor parte de juegos online, pero con Warzone, Activision está en guerra constante desde los primeros días de vida de este battle royale.

Dragon Age 4 y Mass Effect 4 de BioWare no aparecerán en el EA Play Live de julio

Hoy sabemos que la piedra angular de la lucha contra estos tramposos pasa por encontrar y neutralizar el tan temido “Silent Aim”, un conoció truco por el cual los tramposos no tienen la necesidad de apuntar. Este cheat permite al jugador matar a alguien de manera instantánea únicamente mirando en su dirección y apretando el gatillo.

Es conocido que estas trampas en PC obligaban a, por lo menos, apuntar al lugar donde se encontraba el jugador para fijar al objetivo y poder acabar con él. Un mecanismo que ha evolucionado con este “Silent Aim” y por el cual el tramposo puede, incluso, disparar al suelo que el servidor entenderá que esas balas están alcanzando al objetivo.

El reinicio de Dead Space se inspiraría en Resident Evil 2 Remake

Es fácil notar las diferencias con el conocido Aimbot. Varios usuarios en Reddit han compartido que “Silent Aim” reduce, incluso, el retroceso de las armas a la hora de realizar los disparos. Muchas herramientas tradicionales que los tramposos usaban en partidas online tenían ciertos problemas a la hora de detectar la caída de bala o la dispersión del disparo, haciendo que fuera un método efectivo casi al 100%.

Está claro que los cheaters han encontrado el talón de Aquiles de Activision y han vuelto a plagar sus servidores a pesar de los intentos de la compañía por eliminar todo rastro de tramposos. De hecho, en mayo consiguieron eliminar de manera permanente medio millón de cuentas de tramposos en Warzone.

Dying Light 2 muestra nueva información en el segundo episodio de Dying 2 Know

Sin embargo, otro de los métodos muy usados de manera reciente por estos tramposos es uno que imposibilita a Activision a registrar el ID de estos jugadores en Warzone. Un problema creciente en especial en los títulos de corte free to play, como Apex Legends o Fortnite.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch