Call of Duty: Warzone presenta un nuevo tráiler ochentero con Rambo y McClane como protagonistas

Warzone evento rambo

Call of Duty: Warzone presenta el tráiler del evento Héroes de Acción que comienza este mayo y trae a figuras míticas del cine de acción de los 80.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Está claro que Warzone es una de las piedras angulares de Activision actualmente. Sobrepasando fácilmente los varios centenares de miles de usuarios activos al día, el battle royale se ha posicionado como uno de los más importantes de la industria.

Ahora, tras los eventos de final de su Temporada 2, Warzone ha viajado atrás en el tiempo para ofrecer un demake ochentero de su mapa, Verdansk, y podremos jugar con personajes icónicos del cine de acción de los 80 como Rambo o John McClane.

Primer vistazo en Warzone a las skins de Rambo y John McClane

Según el tráiler, Rambo contaría con las voces en español de su versión cinematográfica

No es noticia que ambos, interpretados en el cine por Sylvester Stallone y Bruce Willis, llegarían a Warzone pues los rumores y confirmaciones a medias copaban las webs del medio. Sin embargo, hoy podemos verlos en acción, nunca mejor dicho, en su nuevo tráiler.

Rambo es quien más protagonismo roba en este adelanto, a pesar de que el estudio ha rescatado de la saga La Jungla de Cristal (Die Hard) el icónico edificio Nakatomi Plaza, protagonista indiscutible de la primera entrega de la franquicia. Este no solo estará presente en el juego, sino que podremos recorrer sus pasillos e incluso entrar en sus conductos de ventilación.

Del personaje de Stallone pocas ubicaciones podríamos rescatar para el videojuego. A pesar de ello, Activision ha confirmado que Rambo rescatará de su saga cinematográfica armas como un arco compuesto, un machete táctico y una ametralladora.

Nvidia DLSS aterriza en Call of Duty: Warzone: os mostramos cómo funciona

El evento Héroes de Acción de los 80 comenzará este 20 de mayo. Sin embargo, en el marco de su Temporada 3, es de esperar que el estudio introduzca más personajes icónicos de los 80 que, en nuestra humilde opinión, podrían encajar perfectamente en la propuesta.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch