Wasteland 3 añade nuevo contenido descargable: The Battle of Steeltown

Wasteland 3

El contenido descargable The Battle of Steeltown de Wasteland 3 ya disponible en PC, Xbox One y PS4.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

InXile Entertainment y Deep Silver se complacen en anunciar que The Battle of Steeltown, el primer contenido descargable en forma de expansión narrativa del galardonado juego RPG por escuadrones Wasteland 3 ya está disponible en formato digital para PC, Xbox One y PS4 con un precio de venta recomendado de 13.99€.

La imponente fábrica de Steeltown manufactura toda la tecnología que mantiene a Colorado en funcionamiento y al Patriarca en el poder: camiones, armaduras y robots. Sin embargo, las entregas por parte de Steeltown se han detenido y lo único que el Patriarca recibe por parte de Abigail Markham, la líder de Steeltown, son excusas.

Cuando este envía a los Rangers para que investiguen, descubren que el lugar es un auténtico polvorín a punto de explotar. Los trabajadores están en huelga, los bandidos saquean con impunidad y nadie puede atravesar sus puertas, ni siquiera aquellos enviados por el Patriarca.

Wasteland 3

The Battle of Steeltown no solo representa un nueva y fantástico capítulo de la historia de Wasteland 2. Lleno de opciones, consecuencias y el humor único de Wasteland 3, sino que también supone la culminación de todo el trabajo que hemos realizado en el juego desde su lanzamiento. » afirma el Director de Juego, David Rogers.

La primera gran expansión de Wasteland 3 se titulará The Battle of Steeltown

Para los que jueguen por primera vez a Wasteland 3, lo harán a la mejor versión del juego. Los que vuelven a visitar Steeltown se encontrarán con una nueva historia, unos personajes y unas mecánicas de combate también nuevas que cambian las tácticas de una forma desafiante.

Wasteland 3

El descargable The Battle of Steeltown  también está incluido en el nuevo Pase de Expansión de Wasteland 3, ya disponible en PC, Xbox One y PS4.

Da acceso a los dos descargables, que amplían las localizaciones, los personajes, el combate y los sistemas del juego base, así como la misión general de los Rangers durante su estancia en Colorado.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media