La primera gran expansión de Wasteland 3 se titulará The Battle of Steeltown

Wasteland 3 es un juego de rol táctico por turnos y vista isométrica ambientado en un mundo postapocalíptico en Colorado

El RPG de estrategia por turnos Wasteland 3 anuncia su primera gran expansión y esta se titulará The Battle of Steeltown.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace ya más de medio año que salió a la venta Wasteland 3 y la recepción de la crítica y la comunidad ha sido muy positiva. En general, este excelente RPG por turnos ha ido sacando actualizaciones gratuitas para mejorar y añadir nuevo contenido, pero la narrativa y la jugabilidad se mantenían.

El motor gráfico Unity soportará DLSS este año

Como estamos ya acostumbrados, era cuestión de tiempo que llegasen los grandes DLCs y The Battle of Steeltown es el título de esta primera expansión.

El nuevo DLC de Wasteland 3 se llamará The Battle of Steeltown
El nuevo DLC de Wasteland 3 se llamará The Battle of Steeltown

Este contenido adicional contará los hechos que ocurren después de que la fábrica de tecnología de Steeltown cesara de compartir recursos con Colorado y con el Patriarca. No te desvelaremos mucho más por si quieres aventurarte en la trama, aunque aquí tienes el trailer del juego:

Lo que sí podemos comentarte es que el Wasteland 3 te permitirá comenzar dicho contenido sin tener que acabar la historia principal, puesto que los enemigos se adaptarán al nivel y equipo de tu aventura. Por otro lado, la narrativa también estará bien cuidada adaptando ciertos sucesos a las decisiones que tomaste en la rama principal.

Lee nuestro análisis de Spacebase Startopia

Por último, cabe mencionar que The Battle of Steelteown llegará a nuestras consolas y ordenadores el 3 de Junio de 2021. Su precio rondará los 13,99€ y justo después del parche 1.4.0, el cual traerá nuevas características aún desconocidas.

Y a ti, ¿qué te parece el juego de inXile Entertainment? ¿Estás interesado en el nuevo DLC del juego? Coméntanos tus opiniones y para saber más del mundo de los videojuegos sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch