Wasteland 3 mejora sus tiempos de carga hasta un 60% con su nueva actualización

Wasteland 3 es un juego de rol táctico por turnos y vista isométrica ambientado en un mundo postapocalíptico en Colorado

En PC la mejora es del 60%, eso sí, en la versión de Wasteland 3 de Xbox One la mejora es de un 25%.

La actualización 1.1.2 ha sido lanzada para Wasteland 3 y corrige docenas de problemas con imágenes, elementos cooperativos y misiones, pero posiblemente el cambio más notorio por todos los que hayan jugado el título es la mejora de los tiempos de carga.

Lee aquí nuestro análisis de Wastelands 3

Desde el primer día, Wasteland 3, pese a recibir en su mayor parte críticas muy positivas, presentaba ciertas impurezas técnicas en varios aspectos, pero el más destacado por todos, era sin duda los extensos tiempos de carga que presentaba el juego, afectando en cierta medida a la experiencia.

Ahora, InXile Entertainment ha lanzado un nuevo parche que apunta a mejorar el tiempo de carga del juego en Xbox One y PC. Según las notas del parche, la nueva actualización reduce los tiempos de carga en PC en un 60% y en Xbox One en un 25%.

Wasteland 3 se encuentra disponible en Xbox Game Pass, así que es un momento estupendo para probarlo si aún no lo habéis hecho. Si queréis más información del juego, podéis leer nuestro análisis o verlo en formato vídeo.