Wasteland 3 recibe una nueva expansión

Wasteland 3 es un juego de rol táctico por turnos y vista isométrica ambientado en un mundo postapocalíptico en Colorado

Se ha anunciado la expansión “Cult of the Holy Detonation“ y el conjunto “Colorado Collection” de Wasteland 3.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con el primer aniversario de Wasteland 3 y la feria Gamescom a la vuelta de la esquina, inXile entertainment y Prime Matter se complacen en anunciar no solo la segunda y última expansión descargable de Wasteland 3, “Cult of the Holy Detonation”, sino también el lanzamiento de “Colorado Collection”, ambos elementos se lanzarán el 5 de octubre de 2021.

Wasteland 3: Cult of the Holy Detonation

Una detonación nuclear atascada en el tiempo, una guerra santa entre cultos mutantes y los Rangers del Desierto justo en medio. En lo más profundo del complejo militar de la montaña Cheyenne, sectas de mutantes adoran a una deidad antigua a la que llaman la detonación sagrada: una explosión nuclear mantenida en estasis. Ya sea una deidad, un experimento científico o un milagro accidental, la energía de la detonación podría proporcionar energía a Colorado Springs durante siglos… o destruirla por completo en un instante.

Impresiones de Tales of Arise

Las sectas enfrentadas tienen diferentes opiniones sobre quién debería honrar a su dios, y vas a tener que llegar al altar por la fuerza. Es una última misión para los Rangers en Colorado, y el desenlace va a ser explosivo, de una forma o de otra.

Durante la emisión de Xbox de Microsoft en Gamescom 2021 se mostró un nuevo tráiler de anticipo que ofrece a los jugadores una primera visión del nuevo descargable.

Cult of the Holy Detonation amplía la experiencia de Wasteland 3 con el complejo de la montaña Cheyenne, lleno de nuevos personajes, enemigos, encuentros de combate desafiantes, y nuevas armas y armaduras poderosas. Tu escuadrón de Rangers se pondrá a prueba como nunca en encuentros basados en objetivos que dan un toque creativo al, ya de por sí táctico, combate por turnos.

La nueva expansión de Wasteland 3 nos lleva a explorar zonas nuevas y bastante radioactivas

Contra todo pronóstico, los Rangers tendrán que apagar reactores, despejar sistemas de ventilación y activar medidas defensivas para detener a una oleada sin fin de peligrosos mutantes y máquinas dentro del deteriorado búnker militar.

Wasteland 3: Cult of the Holy Detonation estará disponible para su descarga digital el 5 de octubre en PC, Xbox One y PS4, con un precio de venta recomendado de 6.99€. Los miembros de Xbox Game Pass que quieran adquirir Cult of the Holy Detonation se ahorrarán un 10%.

Wasteland 3: Colorado Collection

La experiencia completa de Wasteland 3 en una gran colección. Además del galardonado RPG táctico, Wasteland 3, la Colorado Collection incluye las expansiones The Battle of Steeltown y Cult of the Holy Detonation, además de los objetos adicionales de equipo de Supervivencia en Colorado.

La Colorado Collection incluye:

  • Wasteland 3: La galardonada secuela de la franquicia Wasteland lleva a los Rangers del desierto hasta los helados páramos de Colorado para acabar con bandas, sectas y payasos psicópatas, intentando así llevar la estabilidad a una frontera más de los páramos.
  • The Battle of Steeltown: La fábrica de Steeltown se ha detenido, y con ella las entregas de máquinas y robots necesarios para la guerra de Colorado. Los Rangers deberán arreglar este problema por cualquier medio.
  • Cult of the Holy Detonation: Adéntrate en el complejo de la montaña Cheyenne para hacerte con una fuente de energía que podría convertir Colorado Springs en una utopía eléctrica… o en un cráter humeante. Los Rangers tendrán que decidir cómo solucionar esta situación radiactiva.
La edición completa de Wasteland 3 contiene el juego original y sus expansiones
  • Equipo de Supervivencia en Colorado: Comienza tus aventuras con un conjunto de equipo adicional de aspecto nevado que hará tu llegada a Colorado un poco más sencilla.

Análisis de Psychonauts 2

Wasteland 3: The Battle of Steeltown ya disponible como contenido descargable digital en PC & consolas. Wasteland 3 ya a la venta con textos en castellano en Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation® 4 y PC. Wasteland 3: Colorado Collection estará disponible para su descarga digital el 5 octubre PC, Xbox One y PS4, con un precio de venta recomendado de 59.99€.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon