Watch Dogs Legion correrá a 4K y 30 fps con ray tracing en PS5 y Series X

Watch Dogs Legion para discapacitados

Ubisoft confirma las especificaciones de rendimiento de nueva generación para Watch Dogs Legion.

Esta confirmación proviene del productor del juego, Lathieeshe Thillainathan, quien compartió esta noticia durante un Reddit AMA este fin de semana.

No está claro si el juego contará con otros modos de rendimiento, como se ha vuelto común en muchos juegos de próxima generación. Dirt 5 de Codemasters, por ejemplo, permite a los usuarios elegir entre modos de alta velocidad de fotogramas o de alta resolución, así como una opción para 120 fps.

NVIDIA anuncia las especificaciones recomendadas para Watch Dogs Legion

Tampoco se ha revelado cómo funcionará Watch Dogs en Xbox Series S, aunque el juego se mostró brevemente ejecutándose en la consola en un video publicado el mes pasado.

Ubisoft detalló recientemente la hoja de ruta posterior al lanzamiento de Watch Dogs Legion, incluida la incorporación del modo multijugador este año y nuevo contenido para un solo jugador en 2021. Los modos en línea del juego llegarán como parte de una actualización gratuita el 3 de diciembre.

Incluirán un modo cooperativo de mundo abierto libre para hasta cuatro jugadores, nuevas misiones cooperativas para dos a cuatro jugadores, misiones cooperativas de operaciones tácticas para cuatro jugadores y Spiderbot Arena, un modo de combate a muerte todos contra todos, para cuatro a ocho jugadores.

El contenido para un jugador se lanzará en 2021, incluidos nuevos personajes con nuevas habilidades, misiones adicionales y un modo New Game Plus.

El plan del año uno de Watch Dogs Legion incluye un crossover de Assassin’s Creed

Los jugadores que compren el pase de temporada de Watch Dogs: Legion también tendrán acceso a una expansión de historia llamada Bloodline, que incluye a Aiden Pearce de Watch Dogs original, Wrench de Watch Dogs 2 y dos personajes recientemente revelados: la heroína de Assassin’s Creed, Darcy y la transhumana Mina, que tiene el poder del control mental.

Watch Dogs Legion debutará el 29 de octubre para Xbox One, PS4, Stadia y para PC a través de Epic Games Store y Uplay. Luego se lanzará para Xbox Series X / S el 10 de noviembre, digitalmente para PS5 el 12 de noviembre y físicamente para PS5 el 24 de noviembre.