Watch Dogs Legion presenta su crossover con Assassin’s Creed

Watch Dogs Legion

Una asesina futurista se une al plantel de personajes de Watch Dogs Legion.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El mundo del videojuego sabe mucho de crossovers, en especial en estos últimos años. Una moda que implica grandes movimientos de dinero y donde, en nuestra humilde opinión, Fortnite se lleva la palma. No obstante, Ubisoft también sabe unir sus franquicias más emblemáticas y nuevamente le ha tocado a Watch Dogs Legion.

Tras la incorporación de Aiden Pearce y Wrench, protagonista de Watch Dogs y secundario de Watch Dogs 2 respectivamente, al grupo de personajes jugables de esta tercera entrega, le toca el turno a Darcy, una asesina claramente inspirada en la saga Assassin’s Creed y que llegará como parte de la actualización 5.5.

Crysis 2 y Crysis 3 no estarán optimizados para nueva generación en su edición remasterizada

Juega con esta asesina futurista en el juego principal o en línea y trae su hoja oculta característica en la última experiencia de Watch Dogs: Legion basada en el sigilo“, añade la descripción del personaje. Y es que, a pesar de que no hay confirmación exacta por parte de Ubisoft de que ambas franquicias comparten universo, es cierto que hemos podido ver al protagonista del primer Watch Dogs en Assassin’s Creed Origins.

Para quienes queráis patrullar las calles de la Londres futurista de Legion, Darcy estará disponible para todos aquellos poseedores del pase de temporada. No obstante, Ubisoft ha adelantado que ofrecerá de forma gratuita dos nuevas misiones del modo Historia, pero no queda claro si estarán conectadas con la inclusión de esta asesina futurista al juego.

Un fallo en el sistema de guardado de Assassin´s Creed Valhalla está siendo investigado

Contenido de la actualización 5.5

Por último, esta actualización 5.5 habilitará nuevas misiones mundiales, de forma gratuita para todos los usuarios, y estrenará Legion of the Dead, el modo zombis exclusivo de la versión de PC, en consolas. “En un Londres lleno de zombis, los soldados de Albion y los ejecutores del Clan Kelley están acumulando valiosos suministros que debes tener en tus manos para garantizar la supervivencia de tu tripulación“, adelanta la compañía gala.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon