Watch Dogs Legion no recibirá más actualizaciones

Watch Dogs Legion
Legion es el último título de la franquicia con unas ventas de casi dos millones en sus primeros 2 días.

Según afirma Ubisoft, Watch Dogs Legion dejará de recibir actualizaciones y esta temporada del modo multijugador será la última con nuevo contenido.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Según publicaban en su blog oficial los desarrolladores de Ubisoft, Watch Dogs Legion no recibirá actualizaciones en el futuro tras aproximadamente año y medio de recorrido. El juego se encuentra actualmente en su parche 5.6, el cual fue lanzado en Septiembre de 2021, y aparentemente éste será el último.

Watch Dogs Legion

Análisis de Monster Hunter Rise

Si bien el cese de actualizaciones de un videojuego es algo a esperar, lo cierto es que el título de Ubisoft ha sido más corto de lo que esperábamos. Esta temporada era la quinta que presentaba Watch Dogs Legion y si contamos desde su salida, el juego ha recibido menos de 1 año de parches importantes, algo realmente sorprendente.

No obstante, esta noticia no significa que su vertiente online vaya a dejar de existir, sino más bien que simplemente no tendremos nuevo contenido. Para permitir una experiencia online, los desarrolladores reutilizarán cíclicamente el contenido de las Temporadas 3, 4 y 5, haciendo que las temáticas y dinámicas se vayan repitiendo hasta que los servidores sean finalmente apagados.

Watch Dogs Legion crossover con Assassin's Creed

El actor de Star Wars Jedi Fallen Order Cameron Monaghan expresa su deseo de ver una secuela

Watch Dogs Legion se estreno el pasado 29 de Octubre de 2020 con unas crítica mixtas. Pese a que muchas personas alabaron sus mejoradas mecánicas y su enfoque más desenfadado, otras personas afirmaron que el título no ofrecía lo que esperaban o que era la secuela de un título que no lo pedía. Sea como fuere, no veremos un segundo año de contenido nuevo, como sí lo verá Assassin’s Creed Valhalla.

Pese al cese de contenido por parte de Ubisoft, nosotros te seguiremos informando de cualquier noticias que surja al respecto, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon