Watch Dogs Legion nos llama a la resistencia en su nuevo tráiler

Durante el evento digital de Ubisoft Froward, Watch Dogs Legion finalmente recibió una fecha de lanzamiento.

Sigue el goteo constante de información sobre los títulos estrella de Ubisoft. Hoy toca un nuevo tráiler de Watch Dogs Legion, enfocado en la resistencia

La verdad es que Ubisoft tiene un ramillete de títulos muy esperados para los próximos meses. Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6 y este Watch Dogs Legion en el que se nos llama a unirnos a la resistencia con el fin de liberar a Londres del control al que está sometida.

El nuevo tráiler presentado hoy nos muestra, en efecto, a esa resistencia compuesta por ciudadanos de diversa nacionalidad y profesión pero con un objetivo común: derrocar a las fuerzas que mantienen a Londres bajo el control mediático y militar de sus autoridades.

Watch Dogs Legion basa su atractivo en que podremos afrontar la misión de manera diferente según sea el personaje que controlemos, pudiendo pasar desde estrategias de puro sigilo a acción pura y dura. Dado que cualquier ciudadano es reclutable, cada jugador podrá contar con diferentes miembros en su escuadrón, viviendo experiencias de juego diferentes.

Watch Dogs Legion para discapacitados

Os recordamos que Watch Dogs Legion se lanzará este próximo 29 de Octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo compatible con los programas Smart Delivery de Xbox Series X y el respectivo (sin nombre concreto) de PlayStation 5. El título dispone de diversas opciones de compra, desde la edición básica a ediciones coleccionistas.

Fuente: Ubisoft