Watch Dogs Legion permitirá crear partidas cooperativas privadas a través de una nueva actualización

Watch Dogs Legion
Legion es el último título de la franquicia con unas ventas de casi dos millones en sus primeros 2 días.

Watch Dogs Legion añade la posibilidad de crear partidas cooperativas privadas gracias a una nueva actualización.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ubisoft ha anunciado que lanzará una nueva actualización para Watch Dogs Legion, la cual añade la posibilidad de crear partidas cooperativas privadas entre nuestro amigos. Con esto, se soluciona una de las carencias del modo multijugador.

Ubisoft aclara las razones que han motivado retrasos en las actualizaciones de Assassin’s Creed Valhalla

Anteriormente, si intentabas jugar online, el juego completaba el grupo de forma automática con jugadores de todo el mundo si no lográbamos completar un grupo completo de compañeros. Se ha confirmado que este parche ocupará entre 19 GB y 37 GB según la plataforma.

Además de esta nueva característica, también se ha añadido dos nuevos tipos de agentes llamados DJ y First Responder. DJ se centrará en aturdir a los enemigos con las habilidades Killer Beat y Feedback Loop, mientras que First Responder contará con un escudo médico AR y una herramienta de rescate hidráulica.

Watch Dogs Legion ubisoft

Watch Dogs Legion revela la hoja de ruta para 2021

De la misma forma, se han añadido nuevas habilidades del Operativo con las que podremos encontrarnos con NPC’s aleatorios y tres nuevas misiones cooperativas. Además se ha ajustado la experiencia que podemos conseguir en varios de los desafíos que podemos realizar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch