Watch Dogs Legion recibirá pronto su modo online

Análisis de Watch Dogs Legion. Coge tu máscara y únete a la revolución

La próxima gran actualización gratuita de Watch Dogs: Legion llega el 9 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ubisoft ha anunciado hoy que el modo online de Watch Dogs: Legion, estará disponible el 9 de marzo para todos los jugadores con una actualización gratuita en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

El modo online de Watch Dogs: Legion incluirá las siguientes características para todos los jugadores, como parte de la actualización gratuita del 9 de marzo:

  • Mundo abierto con modo cooperativo y libertad total para recorrerlo, en el que los jugadores formarán equipos de hasta 4 integrantes con sus amigos para explorar Londres, buscar eventos por toda la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias.
  • Nuevas misiones cooperativas para partidas de dos a cuatro jugadores usando mecánicas de juego cooperativo, en las que se dará a los jugadores la oportunidad de reclutar al equipo perfecto, y de luchar contra las amenazas de Londres en los lugares más emblemáticos y conocidos de la ciudad.

Ubisoft afirma que está indeciso por si subirá sus juegos a 70 euros en 2021

  • “Líder del grupo” el primer modo cooperativo de operaciones tácticas para cuatro jugadores, exigirá a todos sus componentes una alta eficacia y mucho trabajo en equipo. Se compone de cuatro misiones narrativas interconectadas que forman parte del contenido del final del juego, creado para aquellos que buscan un nuevo desafío.
  • El primer modo PvP es Spiderbot Arena, en el que cuatro jugadores controlan robots araña armados y compiten en una partida de todos contra todos realmente intensa.

Al completar cualquier actividad online, los jugadores ganarán puntos XP con los que mejorarán su clasificación y desbloquearán varias recompensas, como exclusivos elementos cosméticos y puntos de influencia con los que reclutar a nuevos agentes, o mejorar sus dispositivos DedSec.

Los jugadores con Season Pass tendrán también acceso, el 9 de marzo, a dos misiones únicas para un jugador:

  • Protocolo Guardián: DedSec rastrea un algoritmo que podría permitir a la IA anular las decisiones humanas. Si no lo encuentran, podría usarse para convertir drones armados en auténticos ejecutores totalmente autónomos.
  • No en nuestro nombre: Un grupo secreto le ha robado el nombre a DedSec. Peor aún, está además robando información que el tipo que los ha contratado, un implacable propietario de diarios sensacionalistas, quiere utilizar para chantajear a sus víctimas.

Un supuesto gameplay de The Elder Scrolls 6 se ha filtrado

Además, como parte del potente plan poslanzamiento de Watch Dogs: Legion, todos los jugadores podrán acceder a futuras actualizaciones gratuitas como el modo Invasión PvP, todas las nuevas misiones cooperativas, y personajes gratis.

Quienes adquieran el Season Pass disfrutarán también más adelante este año de misiones extra de DedSec, tendrán acceso a Watch Dogs: Legion – Bloodline, una nueva trama que incluirá a nuevos héroes jugables.

Mina es una mujer sometida a experimentos transhumanos que tiene la capacidad del control mental. Darcy, es miembro de la Orden Assassin, y también a Aiden Pearce y Wrench, personajes clave de la serie Watch Dogs.

El Season Pass de Watch Dogs: Legion se puede comprar como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector Edition.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a la debacle. Entre el creciente malestar de la ciudad, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha incriminado a DedSec, debido a una serie de bombardeos coordinados por toda la ciudad.

Los jugadores tendrán que reclutar a los miembros de la Resistencia de DedSec para hacer frente a estos oportunistas, liberar Londres y descubrir la verdadera identidad de Zero-Day.

Fuente: Ubisoft

Suscríbete a nuestro canal de Podcast