Watch Dogs Legion revela su modo cooperativo en un tráiler

Watch Dogs Legion ubisoft

Ubisoft prueba la jugabilidad cooperativa de Watch Dogs Legion en un curso de “La Resistencia” en una universidad.

Estamos a solo una semana de Watch Dogs Legion y Ubisoft está tratando de intensificar el entusiasmo por el juego con algunos nuevos avances. El más reciente es una rápida descripción general del modo cooperativo del juego y es muy divertido de ver incluso si no estás interesado en el juego en sí.

Watch Dogs Legion correrá a 4K y 30 fps con ray tracing en PS5 y Series X

En un curso de “La Resistencia” en la universidad de Londres, podemos visitar una clase durante la cual se mostro la experiencia que ofrecerá el modo cooperativo. El avance tiene un montón de momentos divertidos que hacen que valga la pena verlo, incluso si no sabes de qué trata Watch Dogs Legion.

La sección cooperativa de Watch Dogs Legion admitirá grupos de hasta 4 jugadores, donde pueden elegir misiones, deambular por la ciudad y explorar Londres o completar algunas tareas con diversas dificultades. Cuando nos lanzamos a misiones con nuestros amigos, debesmos tener un plan adecuado para infiltrarse en las instalaciones y cumplir los objetivos. Elegir diferentes personajes con varias habilidades permitirá tener más opciones en misiones cuando juguemos en cooperativo.

NVIDIA anuncia las especificaciones recomendadas para Watch Dogs Legion

El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs Legion

En este juego nos convertiremos en parte de la Resistencia en el Londres posterior al Brexit, donde un cuerpo militar privado y una banda criminal intentan tomar el control de la ciudad y convertirla en un refugio para ellos. Nuestra misión es reclutar tantos miembros como puedas y luchar contra ambos grupos de villanos para hacer de Londres una ciudad libre nuevamente.

Watch Dogs Legion se lanzará el 29 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Las versiones de próxima generación llegarán el 10 y el 12 de noviembre para Xbox Series y PS5 respectivamente.