Watch Dogs Legion ya está disponible para Xbox Series X y S

Análisis de Watch Dogs Legion. Coge tu máscara y únete a la revolución

Watch Dogs Legion quiere que hagamos una revolución en Londres.

Watch Dogs Legion, creado con un concepto de nueva generación, presenta “Play As Anyone”, una innovadora mecánica de juego nunca vista hasta ahora, desarrollada por Ubisoft Toronto, el estudio responsable del juego. “Play As Anyone” permite a los jugadores elegir a los miembros de la Resistencia de entre toda la población de la ciudad de Londres. Cualquier personaje que aparece en el mundo abierto puede ser reclutado para jugar con él: es único y tiene su propia historia, personalidad y habilidades.

El Londres futurista de Watch Dogs: Legion aprovechará por completo la tecnología de aceleración por hardware en Xbox Series X | S, y la potencia de los algoritmos de trazado de rayos (ray-tracing) en tiempo real que permitirá disfrutar de un nivel de realismo jamás visto antes en un entorno urbano: desde Picadilly Circus y sus gigantescas pantallas digitales, hasta las luces de neón y los hologramas de Camden High Street.

El equipo del juego ha colaborado con Microsoft desde el principio, lo que ha permitido aprovechar todo el potencial de Xbox DirectStorage, reduciendo de forma drástica los tiempos de carga (que ahora son más rápidos que nunca) y permitiendo un desplazamiento más fluido por el mundo del juego. Los jugadores que adquieran Watch Dogs: Legion en Xbox One podrán actualizar su versión del juego a la de nueva generación (Xbox Series X | S) sin ningún coste adicional, manteniendo sus progresos y contenido del juego entre las consolas actuales y las de próxima generación en la misma familia, gracias al nuevo ecosistema Ubisoft Connect.

Análisis de Watch Dogs Legion. Coge tu máscara y únete a la revolución

El modo multijugador online de Watch Dogs: Legion estará disponible a partir del 3 de diciembre, como parte de una actualización gratuita del título para todos los jugadores. Watch Dogs: Legion tendrá un potente plan poslanzamiento que contará con nuevo contenido para el modo single-player, y presentará varios modos multijugador online.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a la debacle. Entre el creciente malestar de la ciudad, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha incriminado a DedSec, la Resistencia clandestina, como autora de una serie de bombardeos coordinados por toda la ciudad. Tras los mismos, criminales oportunistas salidos de cada rincón de Londres han llenado el vacío dejado por un gobierno derrotado.

Análisis de Assassin’s Creed Valhalla. Un clan, una familia, un gran juego

Como miembros de DedSec, los jugadores se enfrentarán a todo tipo de criminales: sádicos, mercenarios, cibercriminales… y deberán prepararse para solventar todo tipo de situaciones. Tendrán que reclutar a los miembros de la Resistencia de DedSec para hacer frente a estos oportunistas, liberar Londres y descubrir la verdadera identidad de Zero-Day. Watch Dogs: Legion tiene una amplia gama de opciones de accesibilidad, que van desde controles totalmente personalizables hasta subtítulos de audio direccional.

Con Ubisoft Connect, el punto de encuentro ideal para conectar con amigos o participar en eventos y actividades de juegos, Watch Dogs: Legion también ofrece nuevos y emocionantes desafíos de tiempo limitado y de la comunidad, así como un sistema cruzado de fidelización con el que los jugadores pueden ganar una cantidad ilimitada de Units para gastar en fantásticas recompensas como armas, trajes y objetos consumibles.

Fuente: Ubisoft