We Were Here Forever saldrá este año en PS5, Xbox Series X|S y PC

We Were Here Forever

We Were Here Forever, la cuarta entrega de la serie, promete nuevos puzles asimétricos en modo cooperativo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S este año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Total Mayhem Games ha anunciado una nueva entrega de su serie de juegos cooperativos We Were Here, que saldrá a finales de año en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Se llama We Were Here Forever y promete ser el juego más grande de la serie con nuevos puzles cooperativos asimétricos.

La serie comenzó como un proyecto universitario neerlandés de Toyal Mayhem Games. Tuvo dos secuelas, We Were Here Too y We Were Here Together, que salieron en PC, posteriormente en Xbox One. Ahora los tres llegan a PlayStation 4.

Ya disponible en PlayStation Store la promoción Precuelas y Secuelas

Pues bien, We Were Here Forever se lanzará directamente en PC y consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Tendrá un mundo vivo y lleno de detalles, una historia emocionante y una experiencia de nueva generación en todos sus apartados.

We Were Here es un juego que solo se puede jugar en multijugador cooperativo online. Encarnamos a dos exploradores en el ártico que investigan un misterioso castillo llamado Castle Rock. Cada jugador visita diferentes estancias, lo que significa que la comunicación entre los dos, a través de un walkie talkie, es vital para poder resolver los puzles.

Se trata de una propuesta interesante y que promueve el juego cooperativo entre jugadores. A lo largo de la noticia os hemos dejado material visual para que conozcáis más We Were Here Forever.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch