Welcome to Empyreum nos pone a cargo de un hotel en este gameplay para PC

Welcome to Empyreum

Welcome to Empyreum es un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores en el que deberás intentar mantener el orden en un hotel con diferentes pruebas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Muchas veces los PlayStation Talents son una forma fantástica de ver como pequeños proyectos tienen un empujón que los hacen subir tanto en popularidad como en recursos. Uno de esos proyectos es el de Tapioca Games, que han podido mover su juego hasta poder sacar una demo en Steam para que todo el mundo pueda probar Welcome to Empyreum, un juego que toma como referencia a juegos como Overcooked o Moving Out para implementar algunas de sus mecánicas a un hotel que debemos mantener y limpiar lo máximo posible.

Muchos usuarios tienden a desprestigiar a juegos por ser desarrollados por estudios poco conocidos, pero Welcome to Empyreum es una prueba del inmenso talento que hay en nuestro país en lo que a videojuegos se refiere. Muchas veces parece que cuando un estilo de juego triunfa, es muy complicado replicarlo; pero Welcome to Empyreum ha logrado hacer que la idea de juegos como Overcooked o Moving Out funcionen en otro estilo diferente.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo