Werewolf: The Apocalypse – Earthblood se retrasa hasta 2021

Werewolf The Apocalypse - Earthblood se retrasa hasta el próximo año

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood tendrá versiones para PlayStation5 y Xbox Series X

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood , un «juego de rol de acción de manejo de la ira», fue revelado el año pasado, y se esperaba que fuese lanzado en algún momento a lo largo de 2020. Sin embargo, finalmente el juego no verá la luz este accidentado 2020, ya que el editor Nacon anunció hoy que saldrá el 4 de febrero de 2021.

La noticia del retraso ha llegado junto con un nuevo avance del juego que, como el vídeo revelado de octubre de 2019, muestra también su banda sonora muy metalera. El juego esta ambientado en el Mundo de las Tinieblas y se basa en el juego de rol de mesa Werewolf: The Apocalypse

A diferencia de Vampire: The Masquerade, cuyo nuevo tráiler también se ha publicado recientemente, que generalmente son juegos de rol centrados en los personajes, Earthblood parece ser un hack and smasher muy orientado a la acción. Todavía es una especie de juego de rol, pero en el mismo adoptar el enfoque tranquilo y cerebral para resolver problemas será difícil por diseño. Los hombres lobo son criaturas de ira, y su gestión debe ser una parte central de la experiencia.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood además de llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC como estaba anunciado, también tendrá versiones para las consolas de próxima generación.