Whatever!, el loco juego inspirado en lo sucedido en el Canal de Suez en marzo de 2021

Whatever!

Basado en hechos reales, en Whatever! controlaremos a un enorme buque de carga a través de diminutos canales.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Marzo de 2021, Canal de Suez. Un tranquilo día a través de un estrecho canal dentro de una ruta muy importante de comercio, un enorme carguero repleto de contenedores que, a su vez, estaban repletos de importantes componentes electrónicos, decidió que podría atravesarlo sin mayores problemas. Seis días después de esa decisión, el barco consiguió ser desatascado en un punto en el que encalló. A mucha gente la historia le conmovió, a otros les enfureció. Pero a un joven de Napas Torteeka le inspiró a crear Whatever!.

Whatever!
No hace falta detallar mucho la inspiración que tiene Whatever! en esta imagen

Análisis de The Innsmouth Case

Una vez asentado el contexto que llevó a la creación del título, pongámonos manos a la obra. Whatever! nos pondrá a los mandos de un buque de carga repleto de importantes mercancías que tendremos que llevar a buen puerto pero, como buenos capitanes que somos, elegiremos los canales más chiquitos para atravesarlos y demostrar que tenemos la proa más larga.

Whatever!
Con un selector de niveles, en Whatever! podremos simular transportes de mercancías en buques cargueros a través de distintos canales

Whatever! es un título para un jugador que tratará de sacar lo mejor de nosotros mismos como jugadores y marinos. Mediante un selector de niveles, elegiremos nuestra ruta, por la que tendremos que navegar y entregar a tiempo la mercancía. Parece una tarea muy sencilla, pero es que tendremos más problemas aparte de surcar por nimios canales de reducida envergadura. Por ejemplo, una especie de Godzilla podría ponernos las cosas difíciles. O podremos ser abducidos por extraterrestres. Parece que todos están deseosos de conseguir los micro componentes para tener una RTX y ponerse a minar.

Whatever!
En Whatever! no estaremos exentos de peligros. Todos desean obtener nuestra preciada mercancía. No se lo permitiremos

Análisis de The Big Con

Whatever! hará su debut el 7 de septiembre de este mismo año en Steam. En la misma página ya nos advierten: “Llorarás y finalmente te darás cuenta de lo emocionante que es ser el capitán de un buque carguero”. Parece que el sufrimiento y las risas estarán aseguradas en este título.

No os negaremos que en Guardado Rápido nos ha llamado la atención este título indie y nos ha inspirado a hablar sobre él. Esperamos que Whatever! sea todo un éxito y que a Napas Torteeka le vaya bien su proyecto. Estaremos siguiéndole la pista y os avisaremos a las posibles actualizaciones, ya que parece que las tendrá.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon