Wild podría haber sido cancelado

Según ha afirmado Jeff Grubb en Giant Bomb, el juego de mundo abierto Wild exclusivo de PlayStation 4, ha sido cancelado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Wild se presentó por primera vez mediante un tráiler en la Gamescom del año 2014 y desde entonces se supo muy poco de este proyecto de mundo abierto. A través del periodista Jeff Grubb ha asegurado en un vídeo de Giant Bomb que el título de Michel Ancel, creador de Ryman y Beyond Good & Evil, ha cesado su producción.

Deathloop presenta un nuevo gameplay centrado en Julianna y sus motivaciones

Grubb ha afirmado: “Puedo confirmar que Wild está totalmente acabado. No existe y está muerto. Creo que Michel Ancel abandonó el proyecto y ya no está trabajando en él. El equipo que trabajaba en él estaba estudiando la posibilidad de seguir trabajando juntos en otros proyectos. No sé qué paso con eso, pero dijeron que ya no estaban trabajando en el juego.”

La demostración presentada durante el evento Gamescom 2014 nos mostraba un mundo prehistórico proceduralmente, donde controlábamos a un chamán con la capacidad de hablar con animales y poseerlos. Con ellos lucharíamos con otras tribus y resolveríamos puzles.

Wild

La versión estándar de Ghost of Tsushima desaparece de la PlayStation Store

En 2015 se volvió a presentar el juego en la Paris Games Week, y en 2017 el diseñador Michel Ancel publicó imágenes del juego. Tres años después, el propio desarrollador anunció su retirada de la industria de los videojuegos. En aquel momento, Ancel afirmó que su decisión no afectaría al desarrollo de Wild y Beyond Good & Evil 2, que oficialmente sigue en producción en Ubisoft.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch