El equipo Wizards se alza como campeón de la R6 Spain Nationals

R6 Spain Nationals

Wizards ha conseguido alzarse con la victoria convirtiéndose en el de campeón de la Season 3 de R6 Spain Nationals y haciéndose además con la codiciada plaza directa para la próxima European Challenger League.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Mav3ricks, Wizards, Movistar Riders, Cream Real Betis, Team Queso y RNVS Esports son los 6 equipos que lograron clasificarse para las finales de la liga oficial de Rainbow Six en España. El nivel era alto y la tensión estuvo por todo lo alto desde el primer día de las finales, con enfrentamientos entre los principales favoritos que han ofrecido un verdadero espectáculo a los seguidores de las R6 Spain Nationals.

Los mapas podían decantarse para cada uno de los equipos por pequeños detalles, pero acabó con Wizards como dominador absoluto, alcanzando la Gran Final por el winner bracket que garantizaba ese mapa de ventaja.

El Real Madrid se sumerge en el universo DualSense en el último spot de Sony España

Wizards, campeones de R6 Spain Nationals

Y así llegó el partido más esperado de esta tercera temporada de la liga, que ha tenido a toda la comunidad del juego pegada a las pantallas. Un encuentro en el que Wizards ha alargado el dominio incontestable que ha mostrado durante todas las finales, alcanzando la gloria sin perder ni un solo mapa en toda la fase final.

Ambos mapas fueron muy disputados y Movistar Riders tuvo sus opciones de equilibrar la balanza, pero la labor destacada de Nubaii, Thuunder y NaoResh hizo que se cerraran con un doble 7-5 para los magos en esta R6 Spain Nationals.

Durante estos días, no solo hemos podido disfrutar de la mejor competición de Rainbow 6 en nuestro país y vibrar con el gran nivel mostrado por todos los equipos, sino que además hemos tenido la oportunidad de celebrar nuestra pasión por los esports con una comunidad que no deja de crecer”, comenta Jorge Mata, Esports Brand Manager en Ubisoft España.

Análisis de Intruder

Una comunidad para la que hemos anunciado nuevos proyectos con los que queremos seguir desarrollando la escena competitiva a todos los niveles y donde pondrán jugar un papel fundamental y convertirse en las estrellas del mañana”, acabó añadiendo Mata.

La competición local no termina aquí. Se ha presentado la R6 PREFIRE, una nueva capa en la competición abierta a la comunidad que dará comienzo el 28 de agosto. Asimismo, los mejores equipos participantes podrán enfrentarse a los mejores equipos profesionales de España y Portugal en otra nueva competición nacional que comenzará en otoño de este año y de la que conoceremos más detalles próximamente.

El thriller Observer: System Redux ya disponible en tiendas para PS4 y Xbox One

Esta servirá de antesala para la Season 4 de la R6 Spain Nationals, que también se ha desvelado que llegará en marzo de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ubisoft