Wolf3D recauda 1,3 millones de dólares para apoyar su plataforma de avatares Cross-game

Wolf3D recauda 1,3 millones de dólares para apoyar su plataforma de Avatares de juegos cruzados. Esto eleva la financiación total de la compañía a 2,8 millones de dólares.

Wolf3D recauda 1,3 millones de dólares para apoyar su plataforma de Avatares de juegos cruzados. Esto eleva la financiación total e la compañía a 2,8 millones de dólares.

Wolf3D, una compañía de escaneo 3D y avatares con sede en Tallin, Estonia, ha recaudado 1,3 millones de dólares en su última ronda de financiación, algo que dice que ayudará a mejorar aún más su plataforma de avatares para juegos cruzados.

La ronda de inversiones incluye el apoyo de Trind Ventures, Presto Ventures, Koha Capital, Spring Capital, Contriber Ventures y varios otros inversores. Esto eleva la financiación total de la compañía a 2,8 millones de dólares.

Llamado Ready Player Me, se dice que el software de la compañía permite a cualquiera crear “un avatar personal de cuerpo entero a partir de un auto-ajuste”, que tiene como objetivo crítico ser agnóstico en cuanto a plataformas y juegos. Wolf3D dice que puede soportar “muchos estilos de arte diferentes de avatares para todo tipo de estilos y géneros de juego”.

La compañía señala que su última inyección de dinero alimentará “el siguiente nivel con avatares personales de cuerpo entero para los juegos“.

Wolf3D ha estado desarrollando tecnología de escaneo 3D desde su fundación en 2014. Seis años después, la compañía está ahora poniendo su tecnología de escaneo de avatares a disposición de los pequeños y medianos desarrolladores, así como proporcionándosela a empresas selectas de forma gratuita.

La compañía admite que un ‘metaverso’ monolítico no es probablemente la forma en que todo alcanzara al publico generalista en el futuro, por lo que sus servicios estan enfocados a la construcción multiplataforma. El objetivo a largo plazo, dice la compañía, es hacer de su tecnología de avatares “un vínculo entre muchas experiencias virtuales diferentes, sumándolas en un gran mundo virtual que puedes explorar a la perfección con tu avatar y el mismo conjunto de amigos”.