Wonder Woman podría llegar a PS4 y Xbox One tras conocer una oferta de trabajo de Monolith

A pesar de que se intuía que Wonder Woman llegaría a PC y consolas de nueva generación, el título de Warner Bros podría llegar también a PlayStation 4 y Xbox One.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Wonder Woman se anunció por primera vez durante la gala de los The Game Awards 2021. Aunque con un escueto teaser trailer, el título de Warner Bros levantó cierta expectación por ver a una de las superheroínas de DC más de moda de los últimos años otra vez en la escena del videojuego. No sabemos nada acerca de esta entrega, aunque por su a priori temprana etapa de desarrollo era de esperar que llegase a PC y consolas de nueva generación.

Pues bien, esto podría no ser del todo correcto. Tras conocer una oferta de trabajo publicada por Monolith Productions, padres de La Tierra Media: Sombras de Guerra y que actualmente se encuentran enfrascados en este Wonder Woman, no se puede descartar la posibilidad de que el título protagonizado por la superheroína llegue a PlayStation 4 y Xbox One.

Análisis de Rescue Party: Life!

Gracias a SegmentNext hemos podido saber que el estudio busca reclutar personal para «desarrollar tecnología de vanguardia de PlayStation 5, Xbox Series X y PC» de cara a mejorar el proyecto de Wonder Woman. Hasta aquí todo correcto, pero entre los requisitos que se piden a los candidatos se puede leer «experiencia desarrollando tanto para Xbox One como para PlayStation 4 (preferiblemente ambas)«, siendo este último punto lo que ha hecho saltar las alarmas.

Wonder Woman

Aunque bien podría darse el caso de una mera coincidencia, que Wonder Woman llegase finalmente a las consolas de la generación pasada, siendo un título que se espera, mínimo para 2023, reabre el debate sobre el salto de generación que estamos viviendo y que se ve atenazado tanto por la crisis de los semiconductores como por la pandemia actual que azota a todo el mundo.

Como decimos, solo podemos esperar a que o bien Warner Bros o bien Monolith arrojen algo de luz sobre uno de los proyectos más interesantes del mundo de los superhéroes en la escena del videojuego. Mientras tanto, toca soñar con otros títulos del universo de DC planificados para este año, como Gotham Knights o Suicide Squad: Kill the Justice League.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon