World Flipper supera rápidamente el millón de registros anticipados

World Flipper

El juego de pinball y acción para móviles World Flipper abrió su registro anticipado el 15 de julio de 2021, y los seguidores ya han superado el millón de registros.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La distribuidora de juegos multiplataforma Kakao Games y la distribuidora de videojuegos, con sede en Tokio, Cygames celebran emocionadas el gran éxito de la fase de registro anticipado de su RPG de acción para móviles World Flipper.

Análisis de Jupiter Hell

El esperado título World Flipper abrió su registro anticipado al público el 15 de julio en App Store y Google Play con la promesa de recompensas si llegaba al millón de registros. Los fans superaron rápidamente este objetivo y desbloquearon a Arisa, un poderoso personaje de 4 estrellas, además de 2500 abalorios polares, la moneda del juego.

Deseosos de seguir recompensando a los seguidores ante el inminente lanzamiento de World Flipper, Kakao Games y Cygames ofrecen todavía más regalos dentro del juego, esta vez por suscribirse al canal oficial de World Flipper en YouTube.

Al conseguir 1000 suscriptores regalarán 10 tragos de energicitidina, con 2000 suscriptores regalarán 300 abalorios polares, y si llegan a los 3000 suscriptores, otros 700 abalorios polares. Todos los jugadores que se registren en World Flipper recibirán estas recompensas si se alcanzan las metas.

En World Flipper podemos combinar las habilidades con las sinergias de grupo

World Flipper nos ofrece una mezcla perfecta de los mejores elementos de los RPG con una dinámica de juego de pinball y un estilo de gráficos retro en 2D. Cada uno de los personajes del juego pertenece a uno de seis elementos y tiene habilidades especiales. Los jugadores podrán conseguir recursos, añadir personajes nuevos a su equipo y llevar al máximo su poder con una combinación inacabable de héroes, habilidades y armas que permitirán disfrutar de un sinfín de tácticas que combinar a su gusto.

Además de la historia principal, el juego contará con eventos, misiones diarias en mazmorras y batallas desafiantes contra jefes en las que podrán participar hasta tres jugadores.

Análisis de Death’s Door

Explora nuevos y misteriosos mundos, forma un equipo con los héroes más valientes y exóticos del lugar y lucha contra las fuerzas del mal. ¡En este pinball te espera una aventura épica!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch