World of Tanks recibe a Chuck Norris para Navidad

World of Tanks

World of Tanks nos trae estas navidades a la celebridad de los memes por excelencia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si hay algo que le encanta a World of Tanks, es un cameo de celebridades. Esta Navidad está resucitando uno de los memes más viejos de Internet, la legendaria fuerza y ​​poder de Chuck Norris. El origen del meme se remonta a hace unos quince años, cuando Chuck tenía 65 años, pero para ser justos, se ve bien para los 80.

Análisis de Demon’s Souls (2020). Qué bello es morir

Siempre es difícil juzgar con Wargaming qué tan consciente es el humor: después de todo, este es un juego que tanto puede albergar conciertos de Offspring como cambiar el Día de los Inocentes o celebrar la el Mundial. ¿Está Chuck en World of Tanks porque es cursi, o porque es genial, o ambos? Quién sabe, pero su modelo 3D tiene una bonita combinación de suéter y chaqueta muy navideñas.

Análisis de Rune II Decapitation Edition. Arreglando el desastre a base de golpes

El evento navideño se llevará a cabo del 9 de diciembre al 11 de enero y gira en torno a un pueblo de montaña que los jugadores pueden decorar: «Al decorar el pueblo, los jugadores aumentarán su ambiente festivo y su rendimiento actual». Esto es lo que hacen los comandantes de tanques en su tiempo libre. Chuck Norris vive aquí y proporcionará misiones diarias, 32 en total, con varias recompensas que conducen al desbloqueo del mismísimo Comandante Chuck.

Suscríbete a nuestro podcast