World of Warcraft Cadenas de Dominación sale el 30 de junio

World of Warcraft Cadenas

Este nuevo capítulo de World of Warcraft promete mucho contenido nuevo y continuar lo vivido en el anterior.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los adalides de Azeroth de World of Warcraft deberán unir a las cuatro curias de las Tierras Sombrías y enfrentarse a las fuerzas del Carcelero cuando salga el próximo capítulo de la historia de Shadowlands, Cadenas de Dominación, el 30 de junio.

Burning Crusade ya tiene fecha de llegada a World of Warcraft Classic

Cadenas de Dominación ofrece a los jugadores un montón de contenido nuevo como:
  • Nueva área – Korthia: descubrid las nuevas misiones y secretos que os aguardan en esta misteriosa área que el Carcelero ha arrastrado hacia Las Fauces.
  • Nueva banda – Sagrario de Dominación: ascended hasta los últimos confines de Torghast en esta banda de 10 jefes que os llevará a un épico enfrentamiento contra la mismísima Dama Oscura, Sylvanas Brisaveloz.
  • Nueva megamazmorra – Tazavesh, el Mercado Velado: no os perdáis los exóticos artículos, comerciantes y criaturas de este bazar de los Especuladores que culmina en un audaz atraco relacionado con poderosos artefactos de Azeroth.
  • Vuelo en las Tierras Sombrías: alzad el vuelo en las cuatro zonas de las curias (Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth).
  • También podréis disfrutar de la temporada 2 de mítica+ y de JcJ de World of Warcraft Shadowlands (habrá un nuevo afijo de piedra angular, Atormentado), actualizaciones para Torghast, Torre de los Condenados, y novedades en armaduras cosméticas, mascotas, monturas y logros.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: HK Strategies