World of Warcraft Dragonflight llegará este año según la propia Blizzard y ya puedes hacerte con su edición coleccionista

World of warcraft dragonflight

La nueva expansión de World of Warcraft, Dragonflight, llegará este año a PC según ha confirmado la propia Blizzard. La expansión de salida contará con tres ediciones digitales.

World of Warcraft Dragonflight es la apuesta fuerte de Blizzard para este 2022 en su popular MMO. Esta expansión ofrece a los jugadores la posibilidad de visitar las secretas y ancestrales tierras de los dragones. Contará con nuevas áreas en las que habrá contenido novedoso en lo relativo a raids y mazmorras.

Además de todo este nuevo contenido, World of Warcraft Dragonflight contará con la llegada de una nueva clase. La raza draconiana llega a las tierras de Warcraft con la posibilidad de crear una clase que destaque por sus ataques poderosos a distancia o por la posibilidad de ser grandes curanderos.

World of Warcraft Dragonflight llegará con tres versiones digitales, la versión Base que cuesta 50 euros, la versión Heroic que cuesta 70 y la versión Epic que cuesta 90. Además de estas ediciones habrá una edición coleccionista física que traerá los contenidos de la versión Epic junto a una alfombrilla para el ratón, un set de 5 pines y un libro de arte de la expansión.

Una de las noticias más relevantes de World of Warcraft Dragonflight, es que no incluirá un sistema de viviendas, algo que es muy habitual dentro de los MMOs recientes. Esta decisión puede ser polémica, pero el resto del contenido que ofrece la expansión promete dar muchas horas de diversión a los jugadores que se adentren en su mundo.

El anuncio de World of Warcraft Dragonflight llegó el pasado mes de abril. Desde el momento del anuncio, la información que hemos recibido ha sido en pequeñas dosis, pero la apertura de reservas y la confirmación de la llegada en 2022 vuelve a subir las cotas de expectación por conocer lo que nos va a ofrecer la siguiente expansión del MMO de Blizzard.

1 COMENTARIO

  1. Soy jugador de World of Warcraft desde los 16 años y puedo decir que las ediciones coleccionista del juego han dejado mucho que desear en los últimos tiempos. La última edición decente que sacaron fue por el 15 aniversario y eso que no incluía el juego, pero solo por lo que traía y el precio valía la pena (80-100 euros si sabías donde buscar).

    Además, esta edición coleccionista contiene exactamente lo mismo que en Shadowlands, pero con el precio inflado a esta última, por no decir el aumento de precio de la expansión que pasamos de 30 euros a 50 euros, lo cual la convierte en la expansión más cara de World of Warcraft hasta la fecha.

    ¿Justificará estos precios la calidad de la expansión? Solo el tiempo lo dirá.

    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí