World of Warcraft podría haber desvelado el nombre de su nueva expansión

World of Warcraft Shadowlands nos sorprende con la posibilidad de organizar fiestas de vampiros

Según una filtración en la página web de Blizzard y en Wowhead, se ha desvelado el posible nombre de la nueva expansión de World of Warcraft.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Aunque Blizzard ha afirmado que anunciará todos los detalles de la nueva expansión de World of Warcraft el próximo 19 de abril, una filtración en la página web del juego afirma que el nombre de esta nueva expansión se llamará «Dragonflight«. Después de una actualización en dicha página web, su código fuente desveló unos enlaces para reservar la expansión Dragonflight Base, Heroica y Épica. También ha aparecido una nueva URL, actualmente inaccesible, llamada dragonflight.blizzard.com.

World of Warcraft

Blizzard se pronuncia sobre Diablo IV y ofrece nuevos detalles en su informe trimestral

Blizzard ha presentado una nueva expansión cada dos años desde su lanzamiento en 2004. Su última expansión llegó en 2020 bajo el nombre de Shadowlands. A través de Wowhead se han descubierto varios objetos que parecen estar vinculados a esta nueva expansión de World of Warcraft, entre ellas encontramos una montura de un dragón verde o esmeralda.

La compañía acostumbraba a presentar nuevas actualizaciones y expansiones de World of Warcraft a través de la BlizzCon, que se celebraba cada noviembre. Sin embargo, esta convención fue cancelada desde 2020 por culpa de la pandemia de coronavirus. A principios de 2022, también se planeó un evento híbrido con «reuniones presenciales más pequeñas«, pero también se canceló a causa de los casos de discriminación y acoso en su empresa matriz.

World of Warcraft

Activision Blizzard obligada a pagar varios millones a las víctimas de acoso en su empresa

A finales de enero, Blizzard anunció que estaba trabajando en un «nuevo juego de supervivencia AAA» para PC y consolas. En mayo, la desarrolladora ofrecerá un primer avance del primer juego de World of Warcraft diseñado desde cero para móviles, y cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo