World of Warcraft presenta su nueva expansión DragonFlight

Blizzard World of Warcraft
Ver World of Warcraft en Game Pass ya no parece tan imposible con este acuerdo

Blizzard quiere que World of Warcraft recupere el esplendor de tiempos pasados y para ello vuelve cargado de novedades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En un directo, Blizzard ha mostrado la nueva expansión que llegará a World of Warcraft. Esta nueva expansión, llamada DragonFlight, promete ofrecerle a los jugadores una buena cantidad de contenido nuevo que hará que los usuarios vuelvan a recuperar la confianza en la saga.

Análisis de Syberia The World Before

World of Warcraft DragonFlight ofrecerá grandes cambios que seguramente serán bien acogidos por los jugadores más veteranos. Comenzamos con una nueva combinación de raza y clase denominada Evocador Dracthyr, también se ha renovado el sistema de talentos y las profesiones que encontrábamos en el título. El punto fuerte sin duda es que podremos montar dragones, pudiendo volar a lomos de estos por los extensos escenarios.

Además, junto a la actualización de la interfaz del usuario, también se va a añadir más contenido a través de nuevas zonas, donde encontrar mazmorras inexploradas y nuevas bandas que pueblan la zona. Desgraciadamente no se ha dado una fecha de lanzamiento, aunque sí que Blizzard está trabajando para ofrecer contenido de calidad y así recuperar la confianza de los jugadores.

Análisis de Ganryu 2

Pero aquí no acaban los anuncios de World of Warcraft, ya que WoW Classic estrenará la expansión Wrath of the Lich King este 2022. Esto traerá al título a uno de los enemigos más emblemáticos de la saga, y llevará a los jugadores a dos lugares de Northrend, la Tundra Boreal y el Fiordo Aquilonal, donde se verán las caras contra el Rey Lich. Además, se van a añadir los esperados desafíos y logros que tanto ha pedido la comunidad, junto a la posibilidad de poder crear un Caballero de la Muerte.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo