World of Warcraft Burning Crusade Classic recibe a Kael’Thas y a Lady Vashj en Señores Supremos de Terrallende

World of Warcraft

World of Warcraft Burning Crusade Classic avanza con el parche de Señores Supremos de Terrallende abriendo nuevas bandas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Señores Supremos de Terrallende, la siguiente fase de contenido de World of Warcraft Burning Crusade Classic, habilita dos bandas épicas para los campeones de Azeroth: el Ojo en El Castillo de la Tempestad y la Caverna Santuario Serpiente. Ya están disponibles en todos los reinos.

El ex-compositor de Destiny es obligado a pagarle una multa a Bungie

Los aventureros que hayan desbloqueado la facultad de vuelo podrán dirigirse al Ojo de la fortaleza flotante del Castillo de la Tempestad en Tormenta Abisal para enfrentarse al príncipe caído de los elfos de sangre Kael’thas Caminante del Sol y a sus leales seguidores, o bien nadar por las profundidades de la Reserva Colmillo Torcido en la Marisma de Zangar para combatir contra Lady Vashj y su ejército naga.

El equipo responsable de Splitgate recibe una enorme ayuda para continuar el desarrollo

Además, se han añadido a World of WarcraftBurning Crusade Classic nuevos nodos diarios donde los jugadores podrán prestar su ayuda a la Guardia del cielo Sha’tari o a los ogros de Ogri’la para obtener unas recompensas fantásticas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: HK Strategies