World of Warcraft Shadowlands sufre un retraso en su lanzamiento

World of Warcraft Shadowlands nos sorprende con la posibilidad de organizar fiestas de vampiros

La nueva expansión estaba prevista para este mes, pero finalmente World of Warcraft Shadowlands se mueve de fecha.

World of Warcraft Shadowlands tenía su fecha de lanzamiento programada para el 27 de octubre, desafortunadamente para aquellos que lo estuvieran esperando, ha sido aplazada a un impreciso “finales de este año” para que Blizzard pueda trabajar puliendo el juego final. Ha sido la propia Blizzard la que ha dado la noticia en Twitter.

Shadowlands incluirá soporte para mandos en PC

World of Warcraft Shadowlands estaba programado para lanzarse en PC a finales de este mes. Ya han llegado una serie de cortos llamados Afterlives y la beta que fue relativamente bien recibida, lo que hacía pensar que todo iba viento en popa y el título no iba a sufrir retraso alguno. Hoy nos enteramos de que no es el caso y el juego se ha retrasado hasta algún punto más tardío de 2020.

Obviamente, dado el estado actual del mundo con la pandemia de la COVID19, tenemos claro que cualquier juego es susceptible a problemas en sus desarrollos y lanzamientos, pero lo cierto es que el anuncio es llamativo ya que la fecha de lanzamiento es muy cercana, y nada hacía pensar a priori que esto pudiera ocurrir. En cualquier caso, en cuanto se comunique la nueva fecha de lanzamiento, os lo haremos saber.