World of Warcraft The Burning Crusade Classic podría llegar a principios de verano

El esfuerzo de guerra de Ahn'Qiraj en WoW Classic está a punto de comenzar

World of Warcraft The Burning Crusade Classic podría llegar a principios de verano según un fallo en la aplicación de la propia Blizzard Battle.net.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La plataforma de videojuegos de Blizzard Battle.net ha mostrado por unos minutos un post donde confirmaba la fecha de salida de World of Warcraft The Burning Crusade Classic. Como es de esperar, tiene pinta de que esto fue un error humano, ya que la entrada fue borrada al poco tiempo.

Por si no sabes lo que es World of Warcraft Classic, es un juego paralelo al original donde los jugadores pueden jugar a una versión antigua y nostálgica del legendario MMO de Blizzard.

Hace un par de años de su salida y fue muy bien recibido por la comunidad. No en balde, próximamente veremos cómo sale nuevamente su primera expansión y los jugadores podrán decidir si quedarse en la Classic o avanzar hacia The Burning Crusade Classic.

Fable 4 funcionrá con el motor gráfico de Forza Horizon y Motorsport

Volviendo al anuncio en Battle.net, éste apareció en la pestaña de Heroes of the Storm y situaba la salida de la expansión para el 1 de Junio. La captura fue compartida por el usuario Nonbread a través de Reddit, obteniendo una reacción mixta por parte de la comunidad.

beta de World of Warcraft The Burning Crusade Classic

Esta fecha ha pillado por sorpresa a algunos jugadores, puesto que algunos afirman que es raro que no se haya comunicado la fecha de lanzamiento oficial a menos de un mes de su supuesta salida real. No obstante, otros defienden que podría ser una estrategia de marketing para sorprender a la comunidad, más aún cuando el juego está actualmente en fase beta.

World of Warcraft the Burning Crusade, menu principal

Sin embargo, tenemos que ir siempre con pies de plomo en este caso. No podemos descartar que esto sea un montaje para aumentar el hype por la nueva expansión del World of Warcraft Classic, pero eso ya lo dejamos al juicio de cada persona.

Lee nuestro análisis de Bad Dream: Coma

Esperamos que pronto podamos confirmaros la fecha de salida de World of Warcraft The Burning Crusade Classic, ya que al ser un MMO, es necesario un tiempo para adecuarse a los nuevos cambios.

Pero ahora coméntanos tú: ¿Juegas a World of Warcraft Classic? ¿Prefieres quedarte en la versión original o avanzarás a The Burning Crusade y por qué? Compártenos tus opiniones a través de redes sociales y para saber más noticias y análisis de videojuegos, sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch