World War 3 permite ver su nueva versión en una beta cerrada para jugadores veteranos

world war 3

El ‘Veteran Alpha Test’ arranca hoy y finaliza el 4 de octubre con la nueva versión del shooter militar World War 3.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

World War 3 arranca hoy su beta cerrada a jugadores veteranos y estrena un tráiler donde nos ofrece más detalles sobre el realismo de sus escenarios, basados en diferentes ciudades del mundo. Un mundo en el que las ciudades también han sufrido las consecuencias de una guerra, por lo que los escenarios reflejarán el caos propio del conflicto.

Esta versión de prueba se lanza con el foco puesto en los mapas realistas que ofrece World War 3. Se trata de representaciones fieles a la realidad de Berlín, Moscú, Polarny, Smolensk y Varsovia, dónde transcurren las primeras etapas de World War 3.

Xbox Game Pass habría alcanzado las 30 millones de suscripciones

Además de mostrar entornos reconocibles, también enseñan los efectos de eventos ficticios recientes: Varsovia ha sido devastada por un avión estrellado; Berlín muestra las secuelas de una gran explosión; y la icónica Plaza Roja de Moscú se encuentra en un estado ruinoso. Estas características y muchas otras dan la imagen de un mundo en guerra. Junto a numerosas decisiones de diseño que buscan optimizar los mapas para el combate multijugador.

La versión ‘Veterans Alpha Test’ de World War 3 estará disponible desde el 30 de septiembre a las 14:00h, hasta el 4 de octubre a la misma hora, para todos los que compraron el juego durante su acceso anticipado. Más información sobre el lanzamiento de World War 3 se revelará pronto

Suscríbete a nuestro canal de Twitch