Worms Rumble llegará a Xbox y Switch

Worms Rumble

Team 17 lanzará Worms Rumble para Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch en 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La noticia se confirmó en los resultados preliminares de la compañía para el calendario del año 2020, que se publicaron el martes.

Worms Rumble se anunció por primera vez en julio de 2020 y se lanzó para PS5, PS4 y PC en diciembre pasado, cuando también estuvo disponible para los suscriptores de PlayStation Plus gratis durante su primer mes.

Con combate en tiempo real y un modo Battle Royale, Worms Rumble admite hasta 32 jugadores, multijugador y crossplay. Tiene puntuaciones notables en las plataformas donde ya está disponible.

La icónica franquicia de Worms, que recientemente celebró su 25 aniversario, ha vendido más de 75 millones de copias en numerosas entregas, según Team17.

Total War: Three kingdoms Fates Divided ya está disponible en Steam.

“Increíblemente, nuestra franquicia Worms tiene ahora veinticinco años y en diciembre lanzamos el título más nuevo de la franquicia, Worms Rumble, en PlayStation 5”, dijo el martes la directora ejecutiva del Team 17, Debbie Bestwick.

“Si bien todos estamos encantados de ver lo bien que se ha adaptado el juego a esta nueva plataforma, sé que muchos jugadores, incluido yo mismo, recordarán con cariño la primera versión de Worms, desarrollada para Commodore Amiga y lanzada en 1995″.

“2021 será un año muy emocionante y ajetreado para Team17, con más juegos firmados con nuestra etiqueta que en cualquier otro momento de nuestra historia y nuevas IPs, continuó Bestwick.

Hell Let Loose saldrá de Early Access y se lanzará en PlayStation 5 y Xbox X/S, Overcooked: All You Can Eat se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC y Worms Rumble se lanzará en Xbox X/S, Xbox One y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch