WoW Wrath of the Lich King Classic presenta un tráiler a pocos días de su retorno

A falta de menos de una semana, Blizzard nos regala un tráiler de WoW Wrath of the Lich King Classic, creado por Hurricane.

World of Warcraft Wrath of the Lich King

Faltan pocos días para la resurrección del Rey Exánime y su peste, y Blizzard parece querer darle algo de visibilidad. En realidad, este estreno es una parte de todo el recorrido ya conocido y planeado desde antes. Este viaje comenzó el 30 de agosto con la salida del pre-parche, desde entonces miles de jugadores crearon nuevos personajes y empezaron con el farmeo. El 6 de septiembre llegaba la plaga zombie, una especie de invasión malsana, augurando malos tiempos. En la misma línea seguíamos el 13 de septiembre, con la iniciada invasión del azote.

Claro que no podía faltar la clase estrella de la expansión, el nacimiento del villano que debemos derrotar. El caballero de la muerte está disponible desde hace un tiempo, pero antes debes llevar a otro personaje al nivel 55, así que te llevará algo de tiempo. Todos estos preparativos son necesarios para poder jugar el contenido de end game este 27 de septiembre. En pocos días llegará el día estelar de la hoja de ruta, la fecha de lanzamiento de WoW Wrath of the Lich King Classic. Para ello, aparte de un esperable tráiler de lanzamiento, llega uno menos usual, con los nostálgicos como público objetivo.

WoW Wrath of the Lich King cuenta con un tráiler hecha por fans y para fans

Desde el minuto uno se nota que el tráiler no fue hecho por Blizzard, no contando con la espectacularidad medida al milímetro propia de la compañía. En cambio, el metraje es más pausado, con guiños hacia los ya conocedores de la expansión, con un enfoque en los adalids y en su equipo. El tráiler fue hecho por Hurricane, muy querido por la comunidad de habla inglesa. Esta suerte de colaboración es importante, ya que Blizzard necesita más que nunca un baño de popularidad. Además, el público objetivo de la expansión son los nostálgicos, así que el tráiler cumple con creces.

Mientras esperas al 27 de septiembre y esperando que no tengas pendiente levelear para llegar al nivel requerido, puedes rememorar algunas noticias no tan lejanas. Hace un par de meses la fecha del regreso de Wrath of the Lich King no era más que un rumor. También recordamos la cancelación de una especie de World of Warcraft diseñado pensando en los dispositivos móviles.