WRC 9 ya está disponible

Análisis de WRC 9. El Rally al alcance de todos

WRC 9 ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store

NACON y el estudio KT Racing han anunciado el lanzamiento de WRC 9, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. WRC 9 también estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch en una fecha posterior.

Con WRC 9 vuelve la referencia de la industria en el mundo de las carreras de simulación, incluyendo muchas mejoras en el comportamiento del vehículo, el realismo de conducción y nuevos modos de juego, siendo uno de ellos clubes, una zona de pruebas libre para probar la configuración de los coches y un modo carrera enriquecido, que permite a los jugadores ponerse realmente en la piel de un piloto de rally.

El modo Clubes ofrece a los jugadores la posibilidad de crear sus propios campeonatos de la A a la Z, para competir con sus amigos o con la comunidad.

Para ampliar aún más la experiencia, el juego también se beneficiará de actualizaciones gratuitas en los próximos meses, incluido en particular un Modo Foto, nuevas etapas especiales para los rallies de Portugal y Finlandia, coches y equipos adicionales, así como un Modo Copiloto.

De coche a coche…lee el análisis de Project Cars 3

Con WRC 9, los apasionados desarrolladores del estudio francés KT Racing han hecho todo lo posible para cumplir una vez más con las más altas expectativas de los seguidores del rally que buscan desafíos más difíciles y un mayor realismo. Con un modo de carrera mejorado y muchas mejoras técnicas, los jugadores se sumergen en el corazón de la nueva temporada del Campeonato Mundial de Rally de la FIA con todo el contenido en el calendario anual y mucho más:

•    3 nuevos rallies: Japón, Nueva Zelanda, Kenia
•    Más de 50 equipos oficiales y su librea del WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC
•    Más de 15 coches adicionales que han dejado huella en la historia del WRC
•    El nuevo modo de juego de Clubes, para crear campeonatos personalizados

Fuente: Nacon