WWE 2K Battlegrounds presenta los luchadores de su nueva actualización

PlayStation Plus

Los miembros del Salón de la Fama de la WWE Chyna y Mark Henry encabezan la cuarta actualización del roster de WWE 2K Battlegrounds.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

2K ha anunciado que los miembros del Salón de la Fama de la WWE Chyna, “la novena maravilla del mundo, y Mark Henry, “el hombre más fuerte del mundo”, se unirán al roster de WWE 2K Battlegrounds junto con varias Superstars y Legendas de la WWE, como Christian, Dana Brooke, Otis y Tyler Breeze.

Análisis de WWE 2K Battlegrounds (PS4). Una manera diferente de triunfar en el mundo del wrestling

Las siguientes Superstars, Leyendas y miembros del Salón de la Fama de la WWE, así como una nueva arena, están programadas para aparecer en WWE 2K Battlegrounds a través de actualizaciones automáticas, con algunos contenidos que requieren desbloqueo:

Miércoles, 27 de enero

  • Chyna;
  • Mark Henry;
  • Tyler Breeze (desbloqueado);
  • Hell in a Cell Arena.

Miércoles, 3 de febrero 3

  • Christian;
  • Otis;
  • Dana Brooke (desbloqueado).

Además de la actualización del roster, WWE 2K Battlegrounds celebrará el evento Royal Rumble. Los fans que sigan en vivo Royal Rumble el 31 de enero verán un código de bonificación canjeable por 500 Golden Bucks, que se puede usar para comprar contenido en el juego, incluido el nuevo Pack Royal Rumble The Rock, Becky Lynch y Stone Cold Steve Austin. El código se puede canjear hasta el 14 de febrero de 2021.

Con una acción trepidante y una variedad de potenciadores, movimientos especiales, elementos cuerpo a cuerpo no convencionales y entornos interactivos, WWE 2K Battlegrounds ofrece un estilo arcade y una estética únicos tanto para los fans casuales como para los incondicionales de los juegos de la WWE.

Suscríbete a nuestro podcast

Fuente: 2K