WWE 2K Battlegrounds recibe nuevas Superstars y Leyendas con la primera actualización del roster

wwe 2k battlegrounds

Goldberg, Ultimate Warrior, Batista, Lita y más entrarán al ring con la primera actualización del roster para WWE 2K Battlegrounds.

2K ha anunciado que 10 Superstars de la WWE y 20 objetos de personalización llegarán a WWE 2K Battlegrounds en la primera de varias actualizaciones del roster, que tendrá lugar, salvo modificación de última hora, a partir del 6 de noviembre de 2020.

Además Más de 50 superestrellas y objetos cosméticos adicionales estarán disponibles en los próximos meses si bien 2K ha confirmado que algunos de estos nuevos contenidos podrían tener que desbloquearse con la moneda del juego. Las siguientes Superstars, Leyendas y miembros del Salón de la Fama están programados para aparecer en WWE 2K Battlegrounds a través de actualizaciones automáticas:

Viernes, 6 de noviembre:

Goldberg;

Batista;

Jey Uso (desbloqueado);

Jimmy Uso (desbloqueado).

WWE SuperCard Temporada 7 estará disponible próximamente para iOS, dispositivos Android y Facebook Gaming

Miércoles, 11 de noviembre:

Ultimate Warrior.

Eddie Guerrero (desbloqueado);

Lita (desbloqueado).

Miércoles, 18 de noviembre:

Trish Stratus;

Booker T;

Ruby Riott (desbloqueado).

Cada actualización también incluirá una selección de objetos de personalización, incluidos atuendos, pintura facial, diseños de arena, combinaciones de colores, entre otros elementos .Para obtener más información sobre WWE 2K Battlegrounds 2K, ha emplazado a los seguidores a sus canales de Instagram, Youtube o Twitter.

Fuente: 2K