WWE 2K Battlegrounds ya está disponible

WWE 2K Battlegrounds presenta sus modos de juego

WWE 2K Battlegrounds es un juego de lucha de estilo arcade que ofrece una experiencia completamente diferente 

WWE 2K Battlegrounds, el juego de lucha estilo arcade que llevará la acción de la WWE a un nuevo nivel de intensidad, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, incluida la Xbox One X, Windows PC a través de Steam, Nintendo Switch y Stadia por 39,99 euros.

WWE 2K Battlegrounds ofrece unas batallas frenéticas en una experiencia accesible para todos, desde fans apasionados por la WWE hasta jugadores casuales, con varias formas de jugar. Los jugadores podrán luchar con sus amigos, o contra ellos, en sus modos en local y online preferidos, con un arsenal de increíbles maniobras, habilidades especiales y potenciadores devastadores. 

WWE 2K Battlegrounds presenta sus modos de juego

Una lista de más de 70 Superstars, miembros del Salón de la Fama y Leyendas de la WWE está disponible en WWE 2K Battlegrounds, y más de 60 Superstars adicionales están programadas para después del lanzamiento a través de actualizaciones gratuitas descargables, incluido “Macho Man” Randy Savage, Ultimate Warrior, Ric Flair y muchos más.

Los jugadores también pueden crear sus propias Superstars personalizadas de la WWE con diferentes tipos y tamaños de cuerpo, rasgos faciales, ropa, cabello y estilos de lucha.

Fuente: 2K