WWE 2k19 y 2k20 cierran sus servidores online para centrarse en WWE 2k22

WWE 2K22 será su principal competidor.

WWE 2K22 ha sido el último lanzamiento de la franquicia y desde la compañía quieren centrarse en él.

WWE 2K22 ha sido el último título de la franquicia que ha visto la luz con una muy buena aceptación tanto por parte del público como por parte de los fans. Desde luego, las anteriores entregas dejaron mucho que desear, llegando a dejar un mal sabor de boca por el rendimiento que tuvieron de salida, especialmente la entrega de 20.

WWE 2K22
El último título de la franquicia ha sido un juego que ha gustado bastante tanta a fans como a la prensa.

Impresiones de Vampire: The Masquerade

Sin embargo, desde la cuenta de Twitter del propio videojuego, han anunciado que van a dejar de prestar soporte a los servidores de las anteriores entregas para centrarse en WWE 2k22. “ Atención comunidad de WWE 2K: el 30 de junio de 2022, finalizaremos el soporte para los servidores WWE 2K19 y WWE 2K20. Esto incluye todas las funciones en línea, como partidos en línea y creaciones de la comunidad. Nos estamos enfocando completamente en apoyar WWE2K22«.

Muchos fans lamentan la decisión de cerrar los servidores ya que muchos usuarios usaban las creaciones de la comunidad para poder tener los últimos luchadores que aparecían en los siguientes títulos y sus leyendas favoritas, aunque a partir de ahora se centrarán en la última entrega de la franquicia para ofrecer una experiencia óptima para todos los fans.

WWE 2k22
WWE 2k22 será el título en el que centren sus esfuerzos

Pero las estrellas de la WWE no solo están pendientes de este título, ya que el conocido luchador The Miz ha expresado su deseo de interpretar a uno de los personajes más emblemáticos de Mortal Kombat en una futura adaptación al cine. Sin embargo, si os gusta el título siempre puedes consultar la lista de luchadores que serán incluidos en los próximos DLC de este título, o si no estas seguro de si te gustará o no siempre puedes visitar el análisis que le dedicamos en nuestra web.