WarGames es el nuevo evento de la Temporada 7 de WWE SuperCard

wwe supercard WarGames

WarGames es el nuevo evento de un solo jugador que llega a WWE SuperCard, la última actualización del juego de acción de cartas de lucha coleccionables de Cat Daddy Games.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

WarGames estará disponible como actualización gratuita en la Apple App Store para iOS, en Google Play Store y en Amazon Appstore para dispositivos Android y Facebook Gaming. Este modo de juego reta a los jugadores a una batalla por el control de 3 rings y 3 rounds. Cada ring incluye un emparejamiento aleatorio que pondrá a prueba las habilidades del jugador.

Diseñado basándose en los principios de los eventos Road to Glory y Ring Domination, WarGames puede jugarse con numerosas oportunidades para ganar recompensas regulares a medida que aumentamos nuestro progreso. Cada evento WarGames durará varios días e incluirá un evento de cartas de mayor rango.

WWE 2K Battlegrounds recibe nuevas Superstars y Leyendas con la primera actualización del roster

Los combatientes (jugador e IA) lucharán por el control del ring y todas las cartas que pierdan quedarán KO. Cuando acabe, el que tenga más cartas sobre el ring ganará puntos y, al final de las tres rondas, el luchador con más puntos será el ganador.

Como bonus por el lanzamiento de WarGames, los jugadores podrán conseguir un pack gratuito en la tienda WWE SuperCard desde el 3 de diciembre a las 21:00 en España (horario peninsular) y el jueves 10 de diciembre a las 21:00. El pack contiene una carta Adam Cole “Cataclismo”, un reverso de carta WarGames, 1.000 SuperCoins y 25 elecciones del draft.

Suscríbete a nuestro Podcast