Xbox se prepara para el headset, el auto HDR e incorpora opciones rápidas para el FPS Boost en su nueva actualización

Xbox

La actualización de marzo de Xbox se está implementando para todos los jugadores e incluye opciones Auto HDR y FPS Boost para juegos compatibles en Xbox Series X | S.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Xbox ahora acaba de lanzar oficialmente la actualización de marzo para los jugadores de Xbox Series XSeries S y One. La actualización de marzo no es una actualización masiva, pero incluye un puñado de adiciones y cambios interesantes para los jugadores.

En particular, la actualización de marzo prepara las consolas para los inminentes auriculares inalámbricos y agrega configuraciones adicionales para las funciones de compatibilidad con versiones anteriores de Auto HDR y FPS Boost.

En primer lugar, la actualización de marzo de Xbox agrega las opciones tan esperadas para las funciones Auto HDR y FPS boost en juegos compatibles. El Auto HDR utiliza el aprendizaje automático para agregar un alto rango dinámico a los juegos que no se crearon con él en mente, mientras que FPS Boost utiliza el poder de las consolas de próxima generación para duplicar o incluso cuadriplicar la velocidad de cuadros de los juegos más antiguos.

Ambas funciones son exclusivas de Xbox Series X | S y se habilitan automáticamente en ciertos juegos (Auto HDR es mucho más común que el FPS Boost).

Microsoft confirma que algunos de los juegos de Bethesda llegarán exclusivamente a Xbox

Con la actualización de marzo, los jugadores ahora podrán acceder a la configuración de administración del juego y alternar el acceso a estas funciones. Una vez que se reinicia el juego, los jugadores podrán consultar la Guía de Xbox mientras se abre el juego para ver si se mantuvo la configuraciónEstas opciones solo aparecerán para juegos que admitan estas funciones.

Microsoft

Además, la actualización de marzo actualiza la aplicación Accesorios de Xbox para prepararla para los próximos auriculares inalámbricos. La aplicación podrá modificar la configuración del ecualizador, el refuerzo de graves, la sensibilidad de silenciamiento automático, la supervisión del micrófono y el brillo de la luz del micrófono del auricular.

El auricular inalámbrico llegará el 16 de marzo y es uno de los accesorios de juego más esperados por los jugadores.

La aplicación móvil recientemente rediseñada también recibirá una actualización este mes para recuperar el soporte de Logros, que ha sido un gran problema para los jugadores con respecto a la nueva experiencia móvil.

Otros cambios menores incluyen:

  • Mejor gestión de las suscripciones a juegos desde la consola
  • La eliminación de listados de TV para OneGuide en Xbox One
  • Mejorar aún más la experiencia de “administrar juegos

La actualización de marzo de Xbox se está lanzando actualmente a los jugadores y sienta las bases para nuevas mejoras a medida que pasa el tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch