Xbox nos muestra las bondades del juego por streaming en la nube con una experiencia dentro de un aeropuerto

Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, parece estar probando la nueva transmisión en la nube para que los navegadores obtengan su Destiny 2 entre vuelos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Una curiosa imagen fue compartida por el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, como parte de un hilo extendido de lo que ocurrió entre bastidores durante la mesa redonda de Bethesda y Xbox de la semana pasada. Eso incluyó un vistazo al proceso básico para realizar un importante viaje de negocios durante una pandemia, con máscaras y barreras sanitarias, y un interludio en un restaurante del aeropuerto.

Xbox anuncia los juegos que llegarán a Game Pass este mes de marzo

El último periférico de Xbox hace referencia a los cascos de VR

La imagen muestra a Spencer con su tableta Surface Pro abierta sobre la mesa de un restaurante del aeropuerto mientras juega a Destiny 2 con un mando de Series X en la mano. El servicio, que permite transmitir títulos de Game Pass a navegadores web en PC y cualquier otro dispositivo compatible, supuestamente entró en pruebas internas el mes pasado.

Ya puedes transmitir títulos de Game Pass a dispositivos Android, pero hacer que sus juegos se ejecuten en computadoras de escritorio o portátiles a través del navegador es el siguiente paso hacia el objetivo de permitirle jugar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch