Xbox anuncia los Games with Gold de Noviembre de 2020

Xbox Games with Gold

Xbox One recibe 4 títulos más en su servicio Games with Gold.

Se han anunciado cuatro nuevos juegos que se unirán a los Games with Gold en noviembre. Durante el próximo mes, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de los siguientes juegos:

Aragami: Shadow Edition (disponible del 1 al 30 de noviembre en One). El jugador se embarcará en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos en Aragami: Shadow Edition. Incluyendo tanto el juego original como su precuela, Nightfall. En ellos jugará como el asesino no muerto que tiene el poder de controlar las sombras. Derrotará a sus enemigos utilizando una amplia gama de poderes sobrenaturales en el modo historia o se unirá a un amigo en el multijugador online con juego cruzado y pondrá a prueba sus habilidades de sigilo.

 Swimsanity! (disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en One). En este título el jugador formará un equipo con sus amigos y desplegará una gran variedad de potenciadores y armas únicas o luchará contra elllos para ser el último Mooba en pie. Con más de 150 desafíos a través de los 8 modos de juego, la intensidad no cesa en este subacuático shooter cooperativo.

Xbox Game Pass prepara otra remesa de títulos

Full Spectrum Warrior (disponible del 1 al 15 de noviembre en One y también en 360). Lo que comenzó como una ayuda al entrenamiento del ejército de EE. UU. se convirtió en el simulador de combate en entornos urbanos a nivel de infantería más realista. El jugador comandará los escuadrones Alpha y Bravo usando auténticos protocolos de infantería en un entorno urbano plagado de situaciones peligrosas.

LEGO Indiana Jones (disponible del 16 al 30 de noviembre en One y también en 360). La trilogía original de LEGO del conocido arqueólogo usa la diversión y la construcción creativa de LEGO y la combina con el ingenio, la osadía y la acción incesante de las películas originales. El jugador construirá, luchará y peleará a través de todos sus momentos cinematográficos favoritos al más puro estilo de LEGO.

Fuente: Xbox