Xbox anuncia los juegos que llegarán a Game Pass este mes de marzo

Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado cuales serán los juegos que llegarán a Xbox Game Pass este mes de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde Xbox Wire, Microsoft ha anunciado la llegada de los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante el mes de marzo. Los juegos llegarán a consola, PC y Android a través del juego en la nube.

Undertale Xbox

Outriders llegará el día de su lanzamiento a Xbox Game Pass

Desde el 16 de marzo estará disponible Undertale en PC, consola y Android a través de la nube. A partir del 18 de marzo, Nier:Autómata, Torchlight III, llegarán a Xbox Game Pass a través de PC. Por su parte Empire of Sin estarán disponibles tanto en PC, como en consolas y Android a través de la nube. Star Wars: Squadrons llegará a consolas este mismo día.

El 25 de marzo, Genesis Noir y Octopath Traveler llegarán a PC y consolas. Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition y Supraland estarán disponibles en exclusiva para PC. Por su parte, Yakuza 6: The Song of Life, llegará a PC, consolas y Android a través de la nube.

Square Enix comparte nuevos datos sobre el desarrollo de la secuela de Octopath Traveler

El último periférico de de Xbox hace referencia a los cascos de VR

El 30 de marzo llegará Narita Boy a PC, consolas y Android a través de la nube. Por último, se ha confirmado que Outriders estará disponible desde su lanzamiento en consolas y Android a través de la nube, el próximo 1 de abril. También se ha anunciado los juegos que abandonarán el servicio próximamente. Dichos títulos serán Hyperdot, Journey to The Savage Planet y Machinarium.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch