Xbox anuncia unos nuevos cascos con cable

xbox

Xbox anuncia unos nuevos cascos con cable a un precio más económico pero con muchas de las características de los cascos inalámbricos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Microsoft ha presentado unos nuevos cascos con cable que se anuncian como “unos magníficos auriculares para principiantes que incluyen muchas de las características incluidas en los cascos inalámbricos de primera calidad”. Dichos auriculares estéreo se lanzarán el 21 de septiembre a un precio de 59’99 Euros.

Xbox

Microsoft estaría trabajando en una tecnología similar al DLSS de NVIDIA

Estos “auriculares grande y ultra suaves” incluyen control de volumen y silencio en el oído, y serán compatibles con tecnologías de sonido como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone X. Será compatible tanto en PC como en Xbox One y Xbox Series X/S, y se conectará al mando inalámbrico de Xbox u otros dispositivos a través de un conector jack de 3,5 mm y sin necesidad de pilas.

Jessica Tsujikawa, directora senior de marketing de productos de Xbox, afirmó: “Para generar la mejor experiencia posible, el equipo ajustó los auriculares para replicar la fuente de grabación de audio que los creadores querían que experimentaras. El resultado es escuchar el audio lo más parecido posible a cómo se grabó, garantizando un rendimiento limpio de las frecuencias medias y altas con unos graves potentes”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon