Xbox adelanta que no hará grandes anuncios en el Tokyo Game Show 2021

Tokyo Game Show 2021

Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, matiza lo que veremos en el Tokyo Game Show 2021 después de prometer noticias exclusivas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Tokyo Game Show 2021 dio a conocer ayer su calendario de eventos y que se celebrará de manera digital del 30 de septiembre al 3 de octubre.

Dicho calendario parecía adelantar noticias esperanzadoras para los usuarios de Xbox, Series X/S y el resto de consolas, debido a las declaraciones de Aaron Greenberg donde confirmaba que en el Xbox Tokyo Game Show 2021 habría avances exclusivos. Sin embargo, parece que estas declaraciones fueron malinterpretadas y la feria las ha retirado de la descripción de esta conferencia. Por tanto, Aaron Greenberg ha salido a Twitter a aclarar la situación.

Xbox

Mediante su cuenta personal, el director de marketing de Xbox deja claro que no debemos esperar grandes anuncios por parte de Xbox durante la feria del Tokyo Game Show 2021: “Tokyo Game Show es un evento para nuestros jugadores en Japón y por toda Asia. Esperad ver noticias relevantes para su región, pero no grandes anuncios ni presentaciones, ya que nuestros equipos de desarrollo están centrados en continuar con sus grandes lanzamientos a lo largo de octubre, noviembre y diciembre”.

Análisis de Endzone A World Apart

Como hemos mencionado anteriormente, la misma web del Tokyo Game Show 2021 ha modificado la descripción de la misma, donde antes mencionaba que se presentarían “noticias exclusivas”. Esto es algo que había causado mucha expectación por parte de los usuarios de las consolas de Xbox. Ahora en la descripción podemos observar el cambio que se ha realizado: “JUMP IN y uníos a Xbox para que compartamos la alegría y la comunidad de nuestro ecosistema de juegos con todo el mundo”.

Impresiones de Kainga Seeds of the Civilization

Por el momento se desconoce más información de los planes de Xbox de cara a la presentación de la feria, por lo que tendremos que esperar hasta el día 30 de septiembre, que tendrá lugar su presentación, para poder conocer más detalles.

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad acerca de Tokyo Game Show 2021 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon