Todos los anuncios del Xbox & Bethesda Games Showcase

Microsoft

Repasamos todos los anuncios que se han llevado a cabo en el Xbox & Bethesda Games Showcase.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En el Xbox & Bethesda Games Showcase celebrado en este E3 de 2021, Microsoft ha ofrecido a sus fans una mirada más detallada de la próxima era de los videojuegos, mostrando 30 títulos, 27 de los cuales llegarán a Xbox Game Pass. Esto forma parte del compromiso de la compañía por crear el mejor y más variado catálogo de videojuegos del mundo.

El Xbox & Bethesda Games Showcase estuvo centrado en el contenido, mostrando nuevos títulos que van desde éxitos AAA a obras maestras independientes. Se han mostrado 30 juegos, 27 de los cuales estarán en Game Pass. Todos los títulos de consola mostrados están optimizados para Xbox Series X y Xbox Series S, ofreciendo rendimiento, velocidad y funciones de nueva generación.

Análisis de The Medium

De ahora hasta final de año, podemos esperar mensualmente lanzamientos que aterrizarán día 1 en Game Pass, encabezados por cinco nuevos títulos de Xbox Game Studios, entre ellos:

  • Halo Infinite, que ofrecerá multijugador gratuito por primera vez en su historia, dándonos la oportunidad de construir una comunidad de Halo aún más grande. Se lanzará estas Navidades.

  • Forza Horizon 5, un vibrante espectáculo de nueva generación, con el mundo abierto más grande y diverso jamás visto en un Forza Horizon gracias a la potencia de Xbox Series X. Lanzamiento el 9 de noviembre.
  • Age of Empires IV, la nueva entrega de la querida saga de estrategia de PC, se lanzará el 28 de octubre.
  • Psychonauts 2, continuación del clásico de culto de 2005 desarrollado por el galardonado equipo de Double Fine Productions, llega el 25 de agosto.
  • Sea of Thieves: A Pirate’s Life, una épica aventura original que lleva Piratas del Caribe a Sea of Thieves en forma de actualización gratuita el 22 de junio.

También se han anunciado que Starfield y Redfall serán juegos exclusivos en consolas Xbox. Starfield, el esperadísimo RPG de Bethesda Game Studios, se lanzará el 11 de noviembre de 2022, y Redfall, un shooter cooperativo de las mentes creativas de Arkane Austin, se lanzará en el verano de 2022. Ambos llegarán en exclusiva a Series X|S y PC.

Resumen conferencia Microsoft E3 2021

Por último, se han anunciado juegos muy queridos y esperados que se unirán a Game Pass, como:

  • Back 4 Blood
  • Hades
  • Among Us
  • Yakuza Like a Dragon (lo que significa que toda la serie principal es ahora jugable en Xbox Game Pass)
  • S.T.A.L.K.E.R. 2 (en PC)

Sin duda, una conferencia repleta de juegos de calidad y que, en su mayoría, estarán incluidos en el Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Microsoft