Xbox Cloud Gaming ya puede probarse en Xbox One y Series X|S

Xbox Cloud Gaming
Xbox Cloud Gaming nos permite disfrutar de los títulos de Xbox mediante el servicio en la nube.

Algunos de los participantes del programa Xbox Insiders pueden probar ya Xbox Cloud Gaming en sus consolas Xbox One y Series X|S.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Algunos participantes de Xbox Insiders, un programa que ofrece Microsoft para probar y probar sus productos, ya tienen acceso prioritario a Xbox Cloud Gaming, que hará su debut en Navidades del 2021 para consolas Xbox One y Series X|S.

Xbox Cloud Gaming

Xbox Cloud Gaming lleva ya tiempo en fase beta para dispositivos móviles a través de la aplicación Game Pass y recientemente se estrenó en ordenadores con Windows 10. Lo que vendría a ofrecernos sería jugar en la nube a títulos disponibles en Game Pass, que se traduce a disfrutar de estas experiencias sin descargar y sin restricción de requisitos para ejecutarlos. Simplemente hay un pero y es que necesitas tener una buena conexión a Internet con un ancho de banda de al menos 100 MB/s.

Análisis de FIFA 22

Con este servicio puedes tanto jugar por tu cuenta como unirte a otros tantos jugadores de manera online, sin importar si jugáis desde consola, PC o móviles. Con la conexión adecuada, la latencia funciona de maravilla y Xbox Game Cloud parece más una fantasía que una realidad.

Xbox Cloud Gaming

Podéis comprobar, si pertenecéis a la selección de Insiders, en vuestra propia página de Game Pass los juegos que soportan la función Xbox Cloud Gaming e incluso en los que tengáis ya descargados en la carpeta «Mis juegos y aplicaciones». Como apunte personal, hemos podido probar Yakuza: Like a Dragon en un teléfono móvil conectado a una red de 1 GB y era prácticamente impecable en rendimiento y calidad, pero cuidado con la batería.

En el siguiente post del blog oficial de Xbox podemos ver las actualizaciones con respecto al programa Xbox Insiders, donde van informando de los errores que aparecen para tener un listado previo a su lanzamiento en las próximas Navidades.

Análisis de Bus Simulator 21

Y vosotros, ¿habéis recibido vuestra invitación para participar en el testeo de la aplicación para consolas Xbox? ¿Habéis probado el servicio en móvil u ordenadores? ¿Creéis que el futuro del gaming pasa por un servicio en la nube? En Guardado Rápido consideramos que es un paso necesario en cuanto a servicios de cara a satisfacer las demandas del usuario y a facilitarle la mayor cantidad de accesibilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon